Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

WWE: The Shield intentó salvar a Finn Bálor pero fue masacrado por todo el roster de Raw [VIDEO]

The Shield llegó sobre el final para salvar a Finn Bálor de Braun Strowman pero los luchadores de Raw lo impidieron, dándole al tridente de la WWE una paliza

WWE RAW: The Shield fue masacrado por el elenco de la marca roja. (Foto: WWE)

WWE RAW: The Shield fue masacrado por el elenco de la marca roja. (Foto: WWE)

El evento estelar de WWE Monday Night Raw enfrentó a Finn Bálor y Braun Strowman. 'El monstruo entre hombres' apareció con los nuevos campeones en pareja: Drew McIntyre y Dolph Ziggler. Tras ganar, el gigante procedió a masacrarlo. The Shield volvió de prisión y cuando iban a enfrentarse 3 vs. 3, apareció todo el roster de Raw para evitar la batalla campal. 

El main event en principio iba a enfrentar a Finn Bálor  y Baron Corbin. Sin embargo, el gerente general interino no quiso luchar y mandó a Braun Strowman. La lucha fue muy técnica, pero terminó decantándose para 'El monstruo entre hombres'.

Luego de finalizar el combate, los campeones en pareja ingresaron al ring para ayudar a Strowman a masacrar a Bálor. Cuando se iba a producir la pelea, apareció The Shield, quienes regresaron de prisión. 

Sin embargo, antes de que puedan ingresar al ring, apareció todo el roster de Raw para atacar al 'escudo' y terminar el programa. 

The Shield fue aplastado por el elenco de WWE RAW. (Video: WWE)

The Shield fue aplastado por el elenco de WWE RAW. (Video: WWE)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada