Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

WWE Raw: The Undertaker anunció en su esquina a Kane para el combate frente a Triple H | VIDEO

The Undertaker anunció que su hermano Kane estará en su esquina para enfrentar a Triple H en Super Shown Down

Undertaker anunció a su hermano Kane en su esquina para la lucha de Super Show Down | Foto: captura WWE

Undertaker anunció a su hermano Kane en su esquina para la lucha de Super Show Down | Foto: captura WWE

The Undertaker apareció en Monday Night Raw para responderle a Triple H sobre lo que dijo la semana pasada. 'El asesino cerebral' afirmó que 'el hombre muerto' había perdido el respeto por sí mismo. Sin embargo, 'Taker' expresó que lo hará 'descansar en paz'. 

"Nunca he visto un alma tan quebrantada como la de Triple H. La semana pasada dijo que había perdido el respeto por mi. Sin embargo, eso es errado, por eso va a caer. Será su perdición. Hace tiempo era salvaje, malvado, ahora solo juega en reuniones y juntas directivas", expresó 'el enterrador'. 

Luego siguió: "Su vida está tan llena de mentiras que no ve la verdad. No puede ver el miedo en los ojos de su mejor amigo HBK. Se acerca su final. Cuando lo enfrente, el resultado será el mismo de siempre, yo victorioso. Lo voy a enterrar, se acabará el juego". 

"Triple H es capaz de cualquier cosa, incluso usar a Shawn Michaels, para vencerme. Sin embargo, le recomiendo que no sea tan iluso. HBK no va a viajar hasta Australia para solo ver el combate, estaré en la esquina del 'juego'. Eso está bien, porque en mi esquina estará mi hermano KANE", acotó ante el asombro de toda la arena. 

"Yo le arrebaté la carrera a Shawn Michaels, lo mismo le haré a Triple H. Aunque este merece algo peor, no solo será su carrera, también su alma, lo voy a enterrar. Con mi hermano de la destrucción, el 'juego' descansará en paz", finalizó.

En Super Show Down, The Undertaker se enfrentará por última vez a Triple H | Foto: captura WWE

En Super Show Down, The Undertaker se enfrentará por última vez a Triple H | Foto: captura WWE

Cabe recordar que este será el último combate entre ambos luchadores. The Undertaker ha derrotado siempre a Triple H en eventos grandes como Wrestlemania. 'El juego' buscará sacarse esa espina en lo que han denominado "the last time ever". 

Tags Relacionados:

The Undertaker

WWE RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada