Módulos Temas Día

WWE: The Undertaker reapareció en Raw, encaró a Shawn Michaels y lanzó amenaza a Triple H [VIDEO]

Shawn Michaels apareció en Raw para hablar sobre el WWE Super Show Down; sin embargo, The Undertaker salió para responderle y asegurar que le tiene miedo

Shawn Michales había sido anunciado para el último show de WWE Raw. ¿El motivo? Hablar sobre el mega evento Super Show Down en Australia, en donde The Undertaker y Triple H se enfrentarán. HBK estaba hablando y de pronto sonaron las campanas. El 'Enterrador' apareció y el ex DX le recordó que fue él quien lo retiró y prometió hacerle lo mismo.

El 'chico rompe corazones' apareció en RAW tras mucho tiempo, debido a que el público demandaba su opinión sobre el duelo entre The Undertaker y Triple H

Como se conoce, Shawn Michales perdió dos veces ante The Undertaker en Wrestlemania 25 y 26 y lo retiró. Lo mismo ha sucedido con Triple H, por eso se especula que HBK esté involucrado en dicha pelea. 

WWE Raw: The Undertaker apareció y encaró a Shawn Michaels. (Video: WWE/Foto: WWE)

WWE Raw: The Undertaker apareció y encaró a Shawn Michaels. (Video: WWE/Foto: WWE)

HBK se confesó con The Undertaker y le dijo: "Cada vez que vuelvo a la WWE, la gente me pide una lucha más, pero no vuelvo por respeto al público, a la directiva y a ti. Respeto mi retiro porque soy un hombre de palabra". El 'Enterrador' no vaciló y respondió: "Lo que tienes es miedo".

Tras ello, The Undertaker le hizo una promesa: "Yo te quité lo que más querías, tu carrera. Te dejé en el suelo, haré lo mismo con tu gran amigo Triple H". Cerrando así el segmento entre ambos.

Tags Relacionados:

RAW

Shawn Michaels

WWE RAW

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada