WWE Raw: revive todas las peleas del evento con Natalya y Seth Rollins como los protagonistas  | Foto: WWE
WWE Raw: revive todas las peleas del evento con Natalya y Seth Rollins como los protagonistas | Foto: WWE
Redacción DT

El show comenzó con Brock Lesnar y Paul Heyman en el medio del ring, alardeando sobre su gran victoria en WWE Extreme Rules. Tras ello, anunciaron el main event del episodio de la marca roja: combate entre 10 luchadores para determinar al próximo retador por el Título Universal. 

El primer combate se dio entre The Usos junto a Ricochet frente a Robert Roode junto a The Revival. El ex campeón de Estados Unidos junto a los ex campeones en pareja de smack down consiguieron la victoria; sin embargo, apareció The Bullet Club para lastimarlos. 

Como parte del empuje que la empresa les viene dando, los Vikingos consiguieron una victoria muy fácil frente a una pareja desconocida. 

En el siguiente combate, Cedric Alexander sorprendió a Drew McIntyre. 

Finn Balor venció a Samoa Joe; sin embargo, tras ello sufrió el ataque de Bray Wyatt.

The Bullet club venció a Lucha House Party en un combate de equipos.

Natalya venció en un combate de cuatro esquinas y se convirtió en la primera retadora al título de Becky Lynch. El combate se dará en Summerslam. 

R-Truth recuperó el título 24/7 tras derrotar a Drake Maverick. 

En el main event de Raw, Seth Rollins consiguió vencer a 9 luchadores para convertirse en el retador al título de Brock Lesnar. Este combate se realizará en SummerSlam.

► 

Las acciones del programa se iniciarán a las 7:45 de la noche (hora peruana) y serán transmitidas a través de la señal de Fox Sports 2.

Los aficionados de la lucha libre esperan nuevas emociones después de lo que sucedió en el WWE Extreme Rules, que se celebró este domingo en el Wells Fargo Center de Philadelphia. 

Seth Rollins, Becky Lynch, Lacey Evans, Braun Strowman, Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley son superestrellas incluidas en el WWE Raw Uniondale.

WWE Raw Uniondale | Horarios del evento:

19:45 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:45 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
21:45 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
01:45 horas del martes - Reino Unido
02:45 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia

Contenido sugerido

Contenido GEC