Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

WWE RAW EN VIVO: Dean Ambrose quemó su chaleco y selló el final del grupo The Shield | VIDEO

En el episodio de Monday Night Raw, Dean Ambrose quemó su indumentaria del grupo The Shield debido a que lo "hacía más débil" 

Dean Ambrose 'quemó' su pasado con el grupo The Shield | Foto: WWE

Dean Ambrose 'quemó' su pasado con el grupo The Shield | Foto: WWE

The Shield sufrió un golpe muy duro cuando Roman Reigns anunció su salida de la WWE para tratar la leucemia que padece. Ante ello, el 'escudo' quedó relegado a dos. En esa misma noche, Dean Ambrose y Seth Rollins ganaron los títulos en pareja. Sin embargo, eso sería el inicio del fin. 

Tras conquistar los campeonatos en pareja, Dean Ambrose traicionó a Seth Rollins. Lo masacró ante la sorpresa de todo la arena debido a lo que había sucedido con Roman Reigns. 

Tras ello, en el siguiente Raw, sucedió lo mismo. Deam Ambrose atacó a Seth Rollins, dejándolo maltrecho. En el siguiente episodio, el 'arquitecto' exigió explicaciones, pero no consiguió nada. 

En el último Raw, cuando Seth Rollins se iba a pronunciar, apareció Ambrose en la pantalla y dijo lo siguiente: 

"Te voy a explicar lo siguiente, yo pensé que The Shield me hacía mucho más fuerte. Sin embargo, no fue así y esto se acabó. Estoy harto de estar bajo la sombra, de que la gente me diga que tengo que hacer. Esto se acabó". 

Acto seguido, Dean Ambrose agarró su chaleco y lo roció con gasolina. Luego de decir todo, lanzó su indumentaria a un barril lleno de fuego para finiquitar esa etapa en su carrera. 

Dean Ambrose 'quemó' su pasado con el grupo The Shield | Foto: WWE

Dean Ambrose 'quemó' su pasado con el grupo The Shield | Video: WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada