Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

WWE RAW: Drew McIntyre venció a Dolph Ziggler en lucha en Steel Cage

WWE RAW fue el último evento de lucha libre de entretenimiento del 2018 en el Little Caesars Arena de Detroit 

Drew McIntyre venció a Dolph Ziggler en lucha en Steel Cage

Drew McIntyre venció a Dolph Ziggler en lucha en Steel Cage | Foto: WWE

WWE RAW fue el último evento del año en el Little Caesars Arena de Detroit , Michigan. este lunes desde las 20:00 horas (hora local, 8:00 pm. 

El programa comenzó con un video promocional de Royal Rumble, que confirma que los ganadores de cada batalla real (hombres y mujeres) podrán elegir por cual campeonato competir en WrestleMania.

Tras ello, bajó la Steel Cage hacia el ring para el primer combate entre Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Tras una buena pelea, el irlandés
consiguió la cuenta de tres luego de aplicarle el claympore.

Luego del combate, McIntyre se sentó encima de Ziggler para hacer una promo, afirmando que ganará el Royal Rumble y pedirá luchar contra el Campeón Universal en WrestleMania.

Se mostró un segmento con Seth Rollins y Triple H. El 'arquitecto' exigió una revancha por el Campeonato Intercontinental. Sin embargo, 'the game' le explicó que ya no habrán cláusulas de revancha. Lo que le precisó es que necesitan al "viejo" Rollins de vuelta. Pactó un combate ante Lashley. Luego apareció Shane McMahon y estipuló una batalla real para encontrar al retador por el TI de Dean Ambrose.

Apollo Crews ganó la batalla real y se ganó la oportunidad para enfrentar a Dean Ambrose por el Título Intercontinental. El luchador consiguió la victoria tras eliminar a Baron Corbin.

Natalya fue entrevistada. Dijo que entrará al Royal Rumble para su revancha con Ronda Rousey. Tras eso, fue atacada por Nia Jax y Tamina.

Elias apareció para su concierto por Año Nuevo. Comenzó a burlarse de Baron Corbin y sus constantes derrotas. Este lo atacó y lo dejó maltreco.

Bayley, Sasha Banks y Ember Moon derrotaron a The Riott Squad en una lucha por equipos.

Bobby Lashley derrotó a Seth Rollins por descalificación debido a la interferencia de Lio Rush. Tras el combate, 'el arquitecto' le aplicó el curb stomp a Rush ante la ovación de la arena.

Jinder Mahal y los Singh Brothers derrotaron a Heath Slater y Rhyno en un handicap match. Rhyno recibió el apoyo del público al estar en su ciudad natal.

Dean Ambrose derrotó a Apollo Crews para retener su Campeonato Intercontinental. El público se pasó la mayor parte del combate abucheando y coreando el nombre de CM Punk.

Ronda Rousey y Natalya derrotaron a Nia Jax y Tamina. Rousey logró la victoria con el armbar a Tamina.

Los ex campeones en parejas, Drew McIntyre y Dolph Ziggler se enfrentarán en un combate en la jaula de acero donde buscarán hacerse con una victoria importante para limpiar su nombre que se ha visto manchado en las últimas semanas por las derrotas que obtuvieron y donde Finn Bálor estuvo involucrado.

En la rama femenina, Ronda Rousey está imbatible. La ex luchadora de UFC viene de derrotar a Natalya en el último episodio de Raw y está en la búsqueda de una nueva rival. Ninguna le ha podido ganar hasta ahora.

Además, en este WWE Monday Night Raw, Seth Rollins quiere reclamar una nueva oportunidad de luchar por el Campeonato Intercontinental, tras haber perdido contra Dean Ambrose en TLC. 'Tyler Black' viene de derrotar a Baron Corbin.

Elias llevará a cabo su última actuación del año ante el público de WWE. En el episodio anterior de Raw, Elias venció a Bobby Lashley en un 34th Street Fight. Es probable que ni Lashley ni Lio Rush se den por vencidos.

Ronda Rousey venció a Natalya y retuvo el Título Femenino de Raw. | Foto: WWE

Ronda Rousey venció a Natalya y retuvo el Título Femenino en la pasada edición de Raw. | Foto: WWE

A qué hora ver RAW a nivel mundial:

Lunes 3 de diciembre

7:00 pm. México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)

8:00 pm. Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

9.00 pm. Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana

10:00 pm. Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)

Martes 4 de diciembre

1:00 am. Islas Canarias (España)

2:00 am. España

Tags Relacionados:

WWE

Monday Night Raw

WWE RAW

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada