Braun Strowman destrozó a Roman Reigns en la lucha estelar de Raw | Foto: Twitter WWE
Braun Strowman destrozó a Roman Reigns en la lucha estelar de Raw | Foto: Twitter WWE
Redacción DT

En un nuevo capítulo de , fue vapuleado por , Trish Stratus retornó y afirmó que luchará una vez más en la WWE y mucho más. Revive el capítulo desarrollado en Toronto

Roman Reigns salió al escenario para abrir el programa. Tras hablar un momento, llamó a Braun Strowman para luchar por el título WWE Universal. Sin embargo, el monstruo lo retó para hacer efectivo su maletín de Money in the Bank para el evento Hell in a Cel (16 septiembre). 

Tras ello, salieron Drew McIntyre junto a Dolph Ziggler al ring. El gerente general interino, Baron Corbin, anunció que el evento estelar de la noche será en parejas. Los dos antes mencionados vs. Roman ReingsBraun Strowman.

El nuevo GM anunció la primera lucha de la noche: Baron Corbin versus Finn Bálor. Este venció al nuevo gerente, pero Corbin cambió la estipulación y con un silletazo pudo salir victorioso. 

Sasha Banks salió al ring para luchar frente a una buena luchadora. Al frente se presentó Dana Brooke, quien buscaba conseguir una victoria para seguir bien en la empresa. Sin embargo, Banks fue demasiado y la venció en un combate corto. 

Seth Rollins salió al escenario y lanzó un reto abierto por el Título Universal. A la tarima salió Kevin Owens para retarlo. "No me iré del coliseo sin un título", señaló. Sin embargo, el campeón actual retuvo su título gracias a su final especial con una gran patada. 

Tras caer en el combate frente a Seth Rollins, Kevin Owens recitó las siguientes palabras: "I quit (renuncio)". 

En el siguiente combate, The B team, campeones en pareja, fueron derrotados en un combate no titular por Scott Dawson y Dash

Elias apareció en el medio del campo y empezó a cantar en contra de Toronto. Estaba siendo abucheado hasta que apareció Trish Stratus, ante mega ovación, para silenciar al cantante. Tras ello anunció su vuelta a los rings de la WWE para el evento Evolution, donde enfrentará a Alexa Bliss.

Tras ello, salieron Mickie James junto a Alexa Bliss y Alicia Fox. Esta última enfrentó a Natalya, quien tuvo en su esquina a Ronda Rousey y Trish Stratus. La señorita de la dinastía Hart venció a Fox con un francotirador. 

Antes del combate, Alexa Bliss anunció que hará efectiva su revancha frente a Ronda Rousey por el título de la división femenina de Raw en Hell in a Cell.

El GM interino, Baron Corbin, anunció que Bobby Lashley tendrá un combate esta noche. Sin embargo, no le mencionó a su oponente. El All American saltó al ring y esperó por su contrincante. Tras unos segundos, le indicaron que enfrentaría a dos rivales: The ascension. Lashley los venció con facilidad en una lucha de menos de cinco minutos. 

El siguiente encuentro se dio entre dos ex campeones del Título Universal. Deam Ambrose venció en otra lucha corta a Jinder Mahal. El miembro de 'The Shield' venció con un poderoso DDT. 

La lucha estelar se dio entre Roman Reings y Braun Strowman frente a Drew McIntyre junto a Dolph Ziggler. El campeón y el retador se quedaron con la pelea debido a que dejó que los otros dos masacren a Reigns. Tras el final del combato, entre McIntyre, Ziggler y Strowman vapulearon a 'The Shield'

PREVIA

Tras su ataque la semana pasada a Stephanie McMahon, Ronda Rousey podría haberse metido en problemas para esta jornada. Sin embargo, no está definido si se enfrentarán, debido a que Baron Corbin fue colocado como nuevo General Manager de Raw.

Kurt Angle fue obligado a tomar una vacaciones, por lo que Baron Corbin es quien se encuentra a cargo ahora y varias cosas podría cambiar en el torneo. Alexa Bliss podría obtener una revancha bajo sus condiciones.

Cabe precisar que el Monday Night Raw de este 27 de agosto, se llevará a cabo en el Scotiabank Arena de Toronto, el cual tiene una capacidad total de 19 800 espectadores.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC