Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

WWE RAW: ¡The Shield volvió a reunirse! Revive todas las peleas de la última edición de la marca roja

Tras haberse consagrado con el Campeonato Universal de SummerSlam, Roman Reigns defendió éxitosamente su cinturón ante Finn Bálor. Además, The Shield se reunió nuevamente

WWE RAW: ¡The Shield volvió a reunirse! Revive todas las peleas de la última edición de la marca roja. (Foto: WWE)

WWE RAW: ¡The Shield volvió a reunirse! Revive todas las peleas de la última edición de la marca roja. (Foto: WWE)

Roman Reigns realizó la primera defensa de su título. El musculoso luchador venció a Finn Bálor en WWE RAW y mantiene su Cinturón Universal WWE.

Roman Reigns presentó su Título Universal WWE. Ante la mirada de el Comandante Baron CorbinKurt Angle y Finn Balor, el actual campeón pactó su primera defensa del cinturón.

El Comandante Baron Corbin se midió en la primera pelea de WWE RAW ante Bobby Lashley. El alto luchador no pudo ante la masa de músculos y cayó con un rápido movimiento.

Triple H salió y fue ovacionado por todo el Barclays Center. 'El juego' explicó su decisión de volver a pelear ante Undertaker en Super Show-Down, en Australia. La cita es el 6 de octubre, en lo que se ha denominado la última gran ocasión. 

'El asesino cerebral' recordó una foto épica y explicó que buscará derrotar al 'fenómeno' para revivir una gran era.

En la siguiente lucha relevante, Dean Ambrose venció a Dolph Ziggler en una lucha que tuvo a Seth Rollins y a Drew McIntyre en las afueras. Los cuatro luchadores estuvieron involucrados. La lucha culminó cuando Ambrose le aplicó un preciso 'DDT' a Ziggler para conseguir la cuenta de tres.

En el siguiente segmento, Curt Hawkins enfrentó a Elias en una lucha corta. Hawkins quiso ponerle fin a su prolongada racha de más de 200 derrotas, puso algo de emoción con algunas buenas llaves, pero no fue suficiente. 

En la siguiente lucha, The Authors of Pain se enfrentaron a Titus Worldwide en una lucha que resultó muy fácil para los primeros en mención. 

Ronda Rousey fue inducida por Sthepanie McMahon para la celebración por su coronación en la marca roja en la división femenina. Sin embargo, tras unos comentarios negativos, la ex UFC atacó a la hija del dueño de la empresa. 

Scott Dawson enfrentó a Bo Dallas y lo derrotó en una lucha que duró muy poco. Dawson lució dominante y sometió a Dallas en pocos minutos. Tras ello, Dash venció a Curtis Axel, poniendo el 2-0 entre las parejas The Revival frente a The B Team.

Stephanie McMahon conversó con Kurt Angle sobre sus polémicas decisiones. Tras una pequeña discusión, la hija del dueño lo mandó de vacaciones y nombró a un nuevo gerente general de Raw: Baron Corbin.  

Roman Reigns defendió con éxito su Título Universal WWE ante Finn Bálor. El fornido luchador superó sin complicaciones al ágil peleador; pero, sobre el final sufrió la interrupción de Braun Strowman.

WWE Raw: Roman Reigns venció a Finn Bálor y retuvo el Título Universal. (Video: WWE)

WWE Raw: Roman Reigns venció a Finn Bálor y retuvo el Título Universal. (Video: WWE)

Sobre el final del evento ingresó Braun Strowman. El fornido luchador canjeó su maletín y retó a Roman Reigns. El campeón se encontraba extenuado por la reciente lucha ante Finn Bálor; pero, 'El Gigante entre los Hombres' justamente quería aprovechar esta situación. 

Para suerte de Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins ingresaron formando nuevamente The Shield. La banda acabó con Braun Strowman rompiendo una mesa con su cuerpo.

WWE RAW: Reigns fue protegido por The Shield y juntos destrozaron a Strowman. (Foto: WWE)

WWE RAW: Reigns fue protegido por The Shield y juntos destrozaron a Strowman. (Video: WWE/Foto: WWE)

El escenario elegido para esta nueva jornada de la WWE, fue el Barclays Center de Brooklyn de Nueva York. El mencionado establecimiento tiene una capacidad máxima de 19 mil aficionados.

Seth Rollins es el nuevo campeón Intercontinental en SummerSlam, Por su parte, "The Show Off" tendría planeado pedir una revancha por el campeonato.

Ronda Rousey se coronó como la nueva campeona de mujeres de Raw. 'Rodwy' deberá esperar hasta el próximo evento llamado Hell In a Cell para conocer a su próximo rival.

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Brock Lesnar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada