The Shield venció a Baron Corbin y AOP en el evento estelar | Foto: Twitter WWE
The Shield venció a Baron Corbin y AOP en el evento estelar | Foto: Twitter WWE
Redacción DT

 llegó desde el Pepsi Center, en Denver, en una versión que tuvo mucha acción dentro y fuera del ring. El evento principal estuvo en torno a la riña entre The Shield y Baron Corbin. Asimismo, se anunció que en la próxima semana estará presente Shawn Michaels

El programa inicia con Baron Corbin recibiendo a Stephanie McMahon. Sin embargo, la hija del creador de la WWE lo regañó y le indicó que tendrá una lucha en relevos australianos frente a The Shield. Asimismo, lo amenazó con el posible retorno de Kurt Angle como Gerente General. 

Tras ello, The Shield salió al ring para conversar entre ellos. "Nunca hemos perdido una guerra y estamos de pie", afirmó Dean Ambrose. De inmediato, Roman Reigns subrayó los títulos que poseen: WWE Campeonato Universal (Reigns) y Campeonato Intercontinetal (Seth Rollins). 

Salió Baron Corbin al ring y los confrontó. El GM interino expresó que los vencerá en el combate entre ambas facciones. Después, Braun Strowman hizo su aparición junto a Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Ambas facciones se lanzaron insultos que casi culmina en una batalla. 

En la siguiente lucha, Finn Balor venció a Jinder Mahal en una lucha en la que estuvieron involucradas Bayley y Alicia Fox, a modo de previa del combate que tendrán en relevos mixtos en el próximo Raw. 

Tras ello, hubo acción de las Divas. The Riott Squad venció al grupo conformado por las hermanas Bella y Natalya. Esta lucha fue previo a lo que será el combate entre el escuadrón y Ronda Rousey en compañía de las Bella en WWE Super Show-Down. 

En el siguiente bloque, se mostró la parte de responsabilidad social de la WWE. Se formó un segmento en contra del cáncer pediátrico. 

La siguiente pelea fue muy corta y sin mucho para resaltar. Konnor, parte de la pareja The Ascension, venció sin muchas complicaciones al pequeño Chad Gable.

La defensa de los títulos en pareja de parte de Dolph Ziggler y Drew McIntyre fue exitosa frente The Revival. Pese a estar muchas veces en aprietos, los campeones supieron sacar adelante un combate muy complicado. Dean Ambrose estuvo observando el combate con mucha atención.  

El encuentro entre Bobby Lashley y Elias culminó en DQ tras una interrupción involuntaria del rapero Lio Rush. Esto sirvió como una previa para el combate en WWE Super Show Down entre Elias y Kevin Owens frente a Bobby Lashley y John Cena. 

La siguiente lucha enfrentó a Nia Jax frente a Alicia Fox. La primera estuvo acompañada de Ember Moon, quien ayudó a conseguir una victoria que resultó más trabajosa de lo esperado. 

En el siguiente segmento, se mostró en pantalla un pietaje de la historia camino a Super Show-Down entre Triple H y The Undertaker. Se anunció que Shawn Michaels estará en Raw la próxima semana. 

Combates anunciados para la próxima semana en Raw: 

The Shield se combinó muy bien para vencer a Baron Corbin y AOP en una lucha muy compleja. Al final, Dean Ambrose se alejó del ring dando una señal de que se alejará de a pocos del escudo, debido a las palabras que le dijeron al comienzo del programa. Sin embargo, tras unos segundos de incertidumbre, el 'lunático' volvió al ring para celebrar en compañía de sus compañeros.

Baron Corbin sigue al mando de RAW y una vez más pondrá a prueba a The Shield. Tal como lo hiciera la semana pasada, Baron Corbin intentará nuevamente crear el mayor daño posible a Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose. Quizá nuevamente la mitad del roster se ponga contra The Shield.

Los campeones en parejas de RAW WWE Dolph Ziggler y Drew McIntrye defenderán sus cinturones ante The Revival. El estelar combate sucederá luego de que recibieran un ataque el lunes pasado.

En el lado femenino, Nia Jax está de regreso. La luchadora pondrá toda su fuerza en recuperar el Título de mujeres de RAW; pero, primero tendrá que ir por Alexa Bliss.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC