Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

WWE Hell in a Cell 2018 | Roman Reigns y Braun Strowman fueron atacados brutalmente por Brock Lesnar | VIDEO

Roman Reigns se mantiene como Campeón Universal, pues se determinó empate en su combate ante Braun Strowman, luego de la irrupción de Brock Lesnar

Roman Reigns se mantiene como Campeón Universal, pues se determinó empate en su combate ante Braun Strowman, luego de la irrupción de Brock Lesnar

Roman Reigns se mantiene como Campeón Universal, pues se determinó empate en su combate ante Braun Strowman, luego de la irrupción de Brock Lesnar. (Foto: WWE)

Roman Reigns y Braun Strowman eran protagonistas de la pelea más importante del evento en Texas. Ambos en busca del premio mayor: Campeonato Universal de la WWE.

Todo marchaba con normalidad, y esto se dice porque ambos luchadores daban lo mejor de sí en la celda metálica.

El espectáculo era de lo mejor. Los fanáticos vibraban con el choque de poderes entre Strowman y Reigns, pero este combate tendría un desenlace inesperado.

Resumen de la pelea:

WWE Hell in a Cell 2018| Roman Reigns y Braun Strowman fueron atacados brutalmente por Brock Lesnar | VIDEO

WWE Hell in a Cell 2018| Roman Reigns y Braun Strowman fueron atacados brutalmente por Brock Lesnar | VIDEO

Brock Lesnar, ex Campeón Universal, irrumpió en la celda, acompañado de Paul Heyman.

El representante de Lesnar atacó con gas pimienta a Mick Foley, juez designado para esta pelea, y fue el momento para 'La Bestia'.

Con un patada, ingresó a la celda infernal y desató toda su furia contra Reigns y Strowman, dejando muy maltrechos a ambos.

Tras este ataque, se determinó un empate en la pelea, con loq ue Roman Reigns retiene el título universal. Esto, sin lugar a dudas, tendrá consecuencias.

Reigns y Strowman llegarán a Hell in a Cell tras varios brutales episodios. La rivalidad podría tener un desenlace definitivo, y el premio -para el ganador- será el Título Universal de la WWE.

En esta ocasión, un histórico luchador de la celda infernal será el árbitro de la contienda. Mick Foley tendrá el poder de realizar el conteo en el combate entre Roman Reigns ante Braun Strowman.

Se espera que la lucha entre el campeón Roman Reigns y el retador Braun Strowman, cierre el evento Hell in a Cell. El show de la WWE llegará desde el AT&T Center in San Antonio, Texas.

Tags Relacionados:

Roman Reigns

Braun Strowman

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada