Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

WWE Raw: Roman Reigns retuvo el Título Universal, The Undertaker y su mensaje, Divas y más

La edición de WWE Monday Night Raw nos dejó nuevos feudos, la retención del Título Universal de Roman Reigns y el mensaje de The Undertaker hacia Triple H

Braun Strowman en compañía de Drew McIntyre y Dolph Ziggler se toparon con The Shield | Foto: Twitter WWE

Braun Strowman en compañía de Drew McIntyre y Dolph Ziggler se toparon con The Shield | Foto: Twitter WWE

Este lunes se celebró una nueva edición de WWE Monday Night Raw. El combate estelar se dio entre Baron Corbin vs. Roman Reigns por el Título Universal, The Undertaker apareció para enviar un mensaje a Triple H y se generó un nuevo feudo en torno a Ronda Rousey

El programa inició con Roman Reigns hablando de la pelea frente a Braun Strowman en Hell in a Cell. El 'monstruo entre hombres' salió al ring a confrontarlo. Asimismo, Paul Heyman apareció para conversar sobre lo sucedido. Sin embargo, apareció Baron Corbin, Gerente General interino, para calmar a todos. Él anunció que retará al Campeón Universal en una lucha titular más adelante. 

Tras ello, Paul Heyman anunció que en Crown Jewel, Brock Lesnar volverá a pelear por el Título Universal en una triple amenaza frente a Braun Strowman y Roman Reigns. 

La siguiente pelea se dio entre Drew McIntyre frente a Dean Ambrose. Una parte de los campeones en pareja venció con relativa facilidad al miembro de The Shield tras un combate de unos siete minutos. 

Chad Gable, de NXT, venció en un combate entretenido a Bobby Roode. Sin embargo, al final, el vencedor del combate salió herido tras un golpe por la espalda. 

Tras ello, The Undertaker salió al ring para hablar sobre lo que dijo Triple H en la semana pasada. 'El asesino cerebral' dijo que 'el enterrador' había perdido el respeto por si mismo. El 'dueño de las criaturas de la noche' dijo que lo hará descansar en paz en el evento WWE Super Show Down

De inmediato, vieron acción las Divas de la WWE. Bayley derrotó en un combate muy corto a Dana Brooke. Se espera mucho de la primera debido a que cuenta con movimientos muy interesantes. 

En el siguiente bloque, AOP, dirigidos por Drake Maverick, derrotaron en un minuto a una pareja que parecía amateur. Desde que debutaron en la WWE, esta pareja no ha registrado problemas para arroyar a sus rivales. 

En un gran combate, tras lo visto en Hell in a Cell, Seth Rollins retuvo su Campeonato Intercontinental frente a Dolph Ziggler. La lucha tuvo varios finales y se decidió por un super pisotón del actual monarca en el medio del ring.

En el siguiente bloque, Ronda Rousey salió al ring para lanzar un reto abierto por el título femenino de la división Raw. Sonó la música de Natalya; sin embargo, The Riott Squad salió con la mujer de la dinastía Hart tirada. Tras ello, ataron a Ronda hasta que las hermanas Bella salieron al rescate. Eso configuró un combate de relevos australianos entre el escuadrón vs. la campeona y las hermanas. 

La siguiente pelea enfrentó a Bobby Lashley y Elias. El combate culminó en descalificación debido a la intervención de Kevin Owens. Tras ello, se determinó que para WWE Super Show Down se enfrentarán John Cena en combinación con Lashley frente a Elias y KO.

La penúltima lucha de la noche fue una de relevos australianos entre Divas. Ember Moon en compañía de Nia Jax vencierona la pareja conformada por Alicia Fox y Mickie James

El main event tuvo la derrota de Baron Corbin frente a Roman Reigns. Sin embargo, Braun Strowman y sus compañeros se enfrentaron a The Shield en un careo más de cara a lo que será la lucha entre ambas facciones en Super Show Down

PREVIA 

The Undertaker
anunció la semana pasada que aparecerá en la edición de Monday Night Raw para responder lo que dijo Triple H la semana pasada, cuando expresó su deseo de "mandar al suelo" al 'hombre muerto' y dejar atrás la vieja era. 

Otro de los feudos que darán mucho que hablar gira en torno al Título Universal de la WWE. El combate en Hell in a Cell entre Roman Reigns y Braun Strowman no terminó debido a la interrupción de Brock Lesnar. El GM interino, Baron Corbin, deberá darle una solución a este problema.

WWE Hell in a Cell 2018| Roman Reigns y Braun Strowman fueron atacados brutalmente por Brock Lesnar | VIDEO

WWE Hell in a Cell 2018| Roman Reigns y Braun Strowman fueron atacados brutalmente por Brock Lesnar | VIDEO

Hay que recordar que ya está pactado un combate de relevos australianos entre The Shield y 'el gigante entre los hombres', Dolph Zieggler y Drew McItyre para Super Show Down.

Por último, otro de las riñas que dará que hablar se dará entre Ronda Rousey y la división femenina de Raw. La campeona venció a Alexa Bliss en Hell in a Cell. ¿Se repetirá algún feudo anterior? ¿Tendrá nueva retadora la ex UFC? Eso lo sabremos mañana en Raw. 

WWE Hell in a Cell 2018 | Ronda Rousey venció a Alexa Bliss y retuvo su cinturón | VIDEO

WWE Hell in a Cell 2018 | Ronda Rousey venció a Alexa Bliss y retuvo su cinturón | VIDEO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada