Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

WWE RAW: The Shield, DX, Divas y mucho más en el último episodio de la marca roja

El episodio 1.324 de Monday Night Raw trajo muchas sorpresas de cara al próximo evento: Crown Jewel

El episodio 1.324 de Monday Night Raw trajo muchas sorpresas de cara al próximo evento: Crown Jewel | Foto: WWE

El episodio 1.324 de Monday Night Raw trajo muchas sorpresas de cara al próximo evento: Crown Jewel | Foto: WWE

El episodio 1324 de Monday Night Raw se emitió desde el Allstate Arena de Chicago, Illinois. Tras un espectacular WWE Super Show Down, se iniciaron los feudos de cara al próximo evento, WWE Crown Jewel. Dentro de lo más destacado: la reunión de DX, la caída de The Shield, Ronda Rousey y su feudo con las Bellas.

El programa inició con Triple H y Shawn Michaels reviviendo lo que sucedió en WWE Super Show Down. Ambos presentaron un resumen de su victoria ante The Undertaker y Kane.

La pareja exigió respeto ante el ataque cobarde que sufrieron a manos de los 'hermanos de la destrucción'. Triple H le preguntó a Shawn Michaels: "Are you ready?", frase típica de la pareja DX. 

Los míticos DX retaron a The Undertaker y Kane para una lucha en el evento Crown Jewel.

En la segunda pelea de la noche, Bobby Lashley venció a Kevin Owens en un combate que tuvo mucha injerencia de Lio Rush. El pequeño estuvo en la esquina del ex campeón de la ECW y con un micrófono amedrentó a KO. Tras el final, Lashley volvió al ring para rematar a Owens con un ataque cobarde. 

El siguiente segmento comenzó con Elias recitando un discurso en contra de Chicago hasta que salió Ronda Rousey. Tras ello, la ex UFC y las hermanas Bella derrotaron a The Riott Squad

Cuando culminó la batalla, las tres iban a celebrar hasta que ocurrió la traición. Las mellizas Bella golpearon a Ronda Rousey sin piedad, demostrando que todas buscan su campeonato. 

La siguiente palabra tuvo una revancha entre parejas mixtas. Finn Bálor y Bayley vencieron a Jinder Mahal y Alicia Fox en un combate muy divertido. 

En el siguiente segmento de RAW, se llevó a cabo la batalla global para tener al segundo clasificado al Mundial WWE. Baron Corbin, GM interino, armó un combate muy fácil, con luchadores desconocidos de todas partes del mundo. 

Sin embargo, se llevó una sorpresa. Al final, solo le faltaba eliminar al 'conquistador'. No obstante, este le aplicó tres suplex y un 'angle slam'. Tras ser el ganador, reveló su verdadera identidad: era Kurt Angle. 

Ember Moon derrotó a Nia Jax por conteo afuera del ring. Moon tuvo la sagacidad de golpear a su rival y dejarla de lado para ingresar al ring y ganar la lucha. Al final, ambas se abrazaron. 

Tras ello, Alexa Bliss junto a Mickie James interrumpieron el discurso de Trish Stratus. La 7 veces campeona de las Divas retó a que se realice una pelea en el ring. 

Cuando James y Bliss subieron, retaron a Stratus a que en Evolution sea un combate en parejas. Ello hizo que Trish decida llamar a su compañera: tras unos segundos, ante mega ovación, salió Lita. Ambas 'limpiaron la casa' y dejaron el evento estelar del evento de la rama femenina de la WWE

En lucha de parejas, Chad Gable y Booby Roode vencieron a Konnor y Viktor en una lucha entretenida. Sin embargo, luego de que termine el combate, AOP salió y destrozaron a las dos parejas. 

En el evento estelar, Braun Strowman junto a Dolph Ziggler y Drew McIntyre vencieron a The Shield en un combate muy entretenido. Un evento estelar que deja varias incógnitas debido a la actitud de Dean Ambrose

PREVIA

Tras la épica batalla de WWE Super Show Down, Triple H finiquitó la riña tras vencer a The Undertaker. Sin embargo, tras el final del combate, los hermanos de la destrucción los masacraron. Todo hace indicar que mañana tendremos más información cuando el 'hombre muerto' aparezca en Raw. 

En la división femenina, Ronda Rousey acabó con The Riott Squad en Super Show-Down haciendo rendir a la vez a Liv Morgan y Sarah Logan. No obstante, antes de culminar en show en Australia, se anunció que la ex UFC defenderá el campeonato de mujeres de Raw en el evento Evolution. Aun no se sabe quien será su rival. 

WWE Raw

WWE Raw y una jornada imperdible. (Foto: WWE Oficial)

El campeón WWE Universal, Roman Reigns y The Shield vencieron a he Dogs of War en Super Show-Down. Sin embargo, esta riña aun no termina debido al título que posee el miembro del 'escudo'. En Crown Jewel, este enfrentará a Braun Strowman y Brock Lesnar en una triple amenaza. 

WWE Raw

WWE Raw se desarrolla este martes 8 de octubre. (Foto: WWE Oficial)

Por último, Bobby Lashley estará con su mejor aliado, el ágil y veloz Lio Rush. Se espera que exista otro ataque de Elias y Kevin Owens. 

Tags Relacionados:

WWE

WWE RAW

Monday Night Raw

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada