Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

WWE: 'Rayo', luchador peruano, hizo su debut en NXT

'The Last Inca Warrior' o 'Rayo', grabó un programa para NXT, show de la WWE. Bajo el nombre de 'Rise', hizo pareja con dos luchadores más para enfrentar a 'Los Hijos Olvidados'

WWE: 'Rayo', luchador peruano, hizo su debut en NXT. (Foto: AFP)

'The Last Inca Warrior' o 'Rayo', grabó un programa para NXT, show de la WWE. (Foto: Facebook)

El jueves 20 de setiembre, el luchador peruano 'Rayo' subió al ring de NXT, show de la WWE tras Raw y SmackDown. El deportista, bajo el nombre de 'Rise', hizo pareja con Krish y Mixon para enfrentarse al equipo denominado 'Los hijos olvidados'.

Así fue como 'Rayo', o 'The Last Inca Warrior', apareció por primera vez en NXT. El luchador, que nació en Perú pero hizo toda su carrera en Estados Unidos, compartió el momento en sus redes sociales.

Con una máscara incaica, el peleador 'Rayo' se caracteriza por su velocidad y tenacidad encima del ring. La lucha fue grabada el 20 de setiembre; pero, aún se desconoce cuándo se emitirá este capítulo de la NXT.

'Rayo' también ha tenido participación en otras empresas de lucha libre. El luchador peruano ha combatido baja la firma de EVOLVE y CZW.

El peleador denominado como 'Rayo', radica en Estados Unidos y ha realizado toda su carrera deportivo en ese país. El luchador compartió el momento de su estreno en NXT por sus redes sociales.

Por la división de NXT han pasado luchadores como Roman Reigns, Seth Rollins, Finn Bálor o Shinsuke Nakamura. Hoy estrellas consagradas de la WWE.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada