WWE: 'Rayo', luchador peruano, hizo su debut en NXT. (Foto: AFP)
WWE: 'Rayo', luchador peruano, hizo su debut en NXT. (Foto: AFP)
Redacción DT

El jueves 20 de setiembre, el luchador peruano 'Rayo' subió al ring de NXT, show de la  tras Raw y SmackDown. El deportista, bajo el nombre de 'Rise', hizo pareja con Krish y Mixon para enfrentarse al equipo denominado 'Los hijos olvidados'.

Así fue como 'Rayo', o 'The Last Inca Warrior', apareció por primera vez en NXT. El luchador, que nació en Perú pero hizo toda su carrera en Estados Unidos, compartió el momento en sus redes sociales.

Con una máscara incaica, el peleador 'Rayo' se caracteriza por su velocidad y tenacidad encima del ring. La lucha fue grabada el 20 de setiembre; pero, aún se desconoce cuándo se emitirá este capítulo de la NXT.

'Rayo' también ha tenido participación en otras empresas de lucha libre. El luchador peruano ha combatido baja la firma de EVOLVE y CZW.

El peleador denominado como 'Rayo', radica en Estados Unidos y ha realizado toda su carrera deportivo en ese país. El luchador compartió el momento de su estreno en NXT por sus redes sociales.

Por la división de NXT han pasado luchadores como Roman Reigns, Seth Rollins, Finn Bálor o Shinsuke Nakamura. Hoy estrellas consagradas de la WWE.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC