Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

WWE: Roman Reigns dejó inconsciente a Braun Strowman con esta espectacular lanza

El cierre del WWE Raw previo a Great Balls of Fire tuvo a Roman Reigns como protagonista luego de dejar fuera de combate al gigante Braun Strowman

WWE Raw: Roman Reigns ante Braun Strowman

El final del último WWE Raw tuvo como protagonista a Roman Reigns ante Braun Strowman. (Video: FOX Sports 2/Foto: captura)

El cierre del último WWE Raw antes del Great Balls of Fire de este domingo tuvo a Roman Reigns como gran ganador. El ex The Shield se vengó de Braun Strowman y lo dejó fuera de combate con una espectacular lanza.

Antes de que Roman Reigns hiciera acto de presencia, Braun Strowman salió al ring en busca de competencia, siendo el único valiente Apollo Crews, animado por Titus O'Neil.

El atrevimiento le salió caro a ambos peleadores de la WWE ya que Braun Strowman 'destrozó' a Crews y luego dejó en la lona a O'Neil. La victoria no le fue suficiente al 'Monstruo entre hombres', quien llevó a Apollo Crews hasta la ambulancia que estaba cerca de la escenografía, metiéndolo en ella.

Sin embargo, al ver que la ambulancia no arrancaba a pesar de sus indicaciones, Braun Strowman se acercó a la puerta del conductor, llevándose una gran sorpresa. Roman Reigns abrió y le dio un golpe directo.

La pelea siguió lejos del cuadrilátero, teniendo a Strowman como dominador. Pero, el ex The Shield reaccionó tras una serie de castigos y le aplicó una lanza al gigante, quien estaba al borde de la escenografía de entrada. El ex integrante de The Wyatt Family quedó inconsciente, mientras Roman Reigns recibía ayuda para ponerse de pie.


Tags Relacionados:

WWE

Braun Strowman

Roman Reigns

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada