Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WWE: Roman Reigns dejó el Título Universal para luchar contra la leucemia | FOTOS

El 22 de octubre, en la edición 1.326 de Monday Night Raw, Roman Reigns le anunció al mundo que iba a librar su lucha más importante contra la leucemia y dejó vacante el Título Universal de la WWE

El 22 de octubre, en el inicio del programa 1.326 de Monday Night Raw, Roman Reigns anunció que padece Leucemia. Con lágrimas en los ojos, tuvo que dejar vacante el Título Universal de la WWE debido a que comenzaría su tratamiento. No obstante, indicó que "volvería para recuperar lo que es suyo".

Roman Reigns: ¿por qué era abucheado durante sus peleas en la WWE? [VIDEO]

El poseedor del "puño del super hombre" explicó que su verdadero nombre es Joe y que ha tenido que lucha con la Leucemia desde joven. Asimismo, expresó que la WWE fue la única gran empresa que le abrió las puertas, por eso siempre fue feliz, a pesar de los abucheos del público.

Roman Reigns ganó el Royal Rumble del 2015 y fue felicitado por su familiar, The Rock | Foto: WWE

Roman Reigns ganó el Royal Rumble del 2015 y fue felicitado por su familiar, The Rock | Foto: WWE

Luego hizo el gran anuncio, Roman Reigns dejó la WWE y también dejó el título vacante por la Leucemia. El público estalló con cánticos de "gracias Roman" y las redes sociales comenzaron con el apoyo hacia el luchador.

Pese a no ser el favorito del público, el luchador fue reconocido por toda la arena con palmas. Los demás miembros del grupo The Shield, Dean Ambrose y Seth Rollins, salieron a despedirlo. 

WWE RAW: Roman Reigns renunció al Título Universal para luchar contra la leucemia | VIDEO

"Mi nombre real es Joe y he tenido que luchar contra la Leucemia desde mi infancia", expresó Roman Reigns, quien tuvo que dejar la WWE | Video: WWE

Tags Relacionados:

RAW

Año 2018

WWE

Roman Reigns

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada