John Cena aceptó el reto de Bray Wyatt para WrestleMania 36 | Foto: WWE
John Cena aceptó el reto de Bray Wyatt para WrestleMania 36 | Foto: WWE
Redacción DT

El WWE Friday Night SmackDown previo a WrestleMania 36 tuvo a John Cena en el segmento estelar. El rapero estuvo presente para aceptar el reto de 'The Fiend’ Bray Wyatt. Y es que ambos chocarán en ‘La Vitrina de los Inmortales’ en un ‘Firefly Fun House Match’.

En este show también se supo la verdad del trío amoroso entre Dolph Ziggler, Mandy Rose y Otis. Mandy creía que Otis la había dejado plantada en su cita de San Valentín, por eso empezó a salir con Ziggler. Pero no fue así.

En un video mostrado en el show azul, se ve cómo Sonya Deville (amiga de Mandy) engaña a Otis y le da una hora incorrecta para la cita. Después, ayuda a Ziggler para que se reúna con su amiga.

Mandy que estaba viendo el video se fue molesta sin hablar con Sonya. Ahora, Ziggler deberá enfrentar la furia de Otis en WrestleMania 36.

Tamina, por su parte, venció a Naomi y Lacey Evans, y luego atacó a la campeona Bayley y a Sasha Banks. Las cinco chocarán en el magno evento por el cinturón femenino de SmackDown.

Por otro lado, Daniel Brayan se estaba enfrentando a Shinsuke Nakamura, pero Cesaro se metió en el combate y atacó a Brayan.

Por último, el Imperio McMahon anunció que, en ‘La Vitrina de los Inmortales’, The Miz y John Morrison deberán proteger sus títulos en parejas ante The Usos y The New Day en una lucha de escaleras.

Las acciones del programa se iniciarán a las 7:00 de la noche (hora peruana) y serán transmitidas a través de la señal de Fox Sports 3.

Friday Night SmackDown Chicago | Horarios:

18:00 horas - México

19:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (New York, Washington, Florida)

20:00 horas - Venezuela, Bolivia

21:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

00:00 horas del sábado - Reino Unido

01:00 horas del sábado - España, Alemania, Italia, Francia

En la jornada se podrá conocer la reacción de John Cena, dieciséis veces campeón mundial, al desafío que le planteó Bray Wyatt, una contienda en el Firefly Fun House en WrestleMania.

Además ha sido anunciada la aparición de Roman Reings, cuyo último careo con Bill Goldberg sería revelado, a pesar que The Big Dog canceló su participación en el evento estelar de la compañía, la edición 36 de la ‘Vitrina de los Inmortales’, que está programada para el 4 y 5 de abril, por primera vez en fecha doble.

WrestleMania 36 se llevará a cabo el sábado 04 y domingo 05 de abril | Foto: WWE
WrestleMania 36 se llevará a cabo el sábado 04 y domingo 05 de abril | Foto: WWE

Reigns habría decidido cuidarse por el riesgo que representa la pandemia de covid-19 para él y no presentarse en las grabaciones de WrestleMania 36, donde debía enfrentar a Goldberg para intentar recuperar el Campeonato Universal de la WWE, que dejó vacante cuando le diagnosticaron Leucemia.

Goldberg encara la primera defensa de su título, luego de conquistarlo ante el ‘demonio’ Bray Wyatt, en medio del suspenso provocado por The Big Dog.

La próxima entrega del show de la ‘marca azul’ también incluye una nueva edición de ‘Miz Tv’ con The Miz, John Morrison, The New Day y The Usos, los equipos que se enfrentarán en WrestleMania 36 en un combate de escaleras (Triple Ladder Ladder Match) por el título de parejas de SmackDown.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO






TAGS RELACIONADOS