Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

WWE Suvivor Series 2018: Charlotte Flair fue descalificada y luego masacró a Ronda Rousey | VIDEO

WWE Suvivor Series 2018: Ronda Rousey vs. Charlotte Flair terminó en DQ cuando la hija de Ric Flair masacró a la ex UFC con distintos objetos que encontró en ring side

WWE Suvivor Series 2018: Charlotte Flair fue descalificada y luego masacró a Ronda Rousey con todos los objetos que encontró en ring side (Foto: WWE).

WWE Suvivor Series 2018: Charlotte Flair fue descalificada y luego masacró a Ronda Rousey con todos los objetos que encontró en ring side (Foto: WWE).

WWE Suvivor Series 2018 trajo la pelea entre Ronda Rousey vs. Charlotte Flair como una de las principales. El Staples Center fue testigo de una verdadera batalla entre dos divas que buscaron dejar en alto a Raw y SmackDown Live. Al final del combate, la diva de la marca azul se autodescalificó para masacrar a la ex UFC con distintos objetos que encontró en ring side. 

La pelea comenzó con todo. La hija de Ric Flair le metió un codazo que hizo sangrar de la boca a Ronda Rousey. Sin embargo, eso no detuvo a la ex UFC. 

No obstante, Charlotte Flair buscó llaves de sumisión y por varios momentos consiguió someter a la campeona de la WWE de la marca Raw. 

Hizo una figura 4 que convirtió en figura 8; sin embargo, eso no fue suficiente para detener a Ronda. La campeona sometió a Flair con una llave de sumisión, pero esta consiguió salir del ring. En ese instante, se descalificó cuando le pegó a la campeona con un palo. 

WWE Suvivor Series 2018: Charlotte Flair fue descalificada y luego masacró a Ronda Rousey con todos los objetos que encontró en ring side (Foto: WWE).

WWE Suvivor Series 2018: Charlotte Flair fue descalificada y luego masacró a Ronda Rousey con todos los objetos que encontró en ring side (Video: @mascarudos)

Tras ello, la hija de Ric Flair comenzó a masacrar a Ronda Rousey con todas los objetos que encontró en ring side, dejando maltrecha la ex UFC. Cuando llegaron los jueces, Charlotte empezó a limpiar la casa con golpes. 

Luego, le puso una silla en el cuello, mostrando un semblante de ira y frustración. Luego de premeditarlo, pisó la silla, lastimando severamente el cuello de Ronda Rousey

La idea era que en WWE Suvivor Series 2018 se enfrenten la campeona de RAW contra la de SmackDown. Sin embargo, durante la semana Becky Lynch quedó fuera del evento por un fuerte golpe en la cara.

WWE Suvivor Series 2018 EN VIVO ONLINE: horarios en el mundo

18:00 horas - México
19:00 horas - Perú, Colombia, Ecuador
19:00 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:00 horas - Bolivia, Venezuela
21:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay
21:00 horas - Brasil
22:00 horas - Reino Unido
23:00 horas - España, Francia, Italia, Alemania

Becky Lynch en pleno ataque a Ronda Rousey sufrió una lesión en la nariz. Tras este incidente la estrella de Smackdown no recibió el alta médica para pelear. Es por eso que ella eligió a Charlotte Flair para que la reemplace.

Hay una gran expectativa para ver la pelea entre Ronda Rousey vs. Charlotte Flair en WWE Survivor Series. A pesar de la ausencia de Becky, este encuentro promete regalar miles de emociones.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada