Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

WWE Raw: revive las mejores peleas del show en el Toyota Center de Houston

Finn Bálor venció en un emocionante combate de escaleras a Kevin Owens. Además, Roman Reigns encontró en Jinder Mahal a su nuevo rival en la marca roja

Finn Bálor venció en un emocionante combate de escaleras a Kevin Owens. Además Roman Reigns encontró en Jinder Mahal a su nuevo rival en la marca roja. (Foto: agencias)

Finn Bálor venció en un emocionante combate de escaleras a Kevin Owens. Además Roman Reigns encontró en Jinder Mahal a su nuevo rival en la marca roja. (Foto: agencias)

El episodio 1306 del ‘Monday Night Raw’ de la WWE tuvo emociones de principio a fin y concluyó con una espectacular victoria de Finn Bálor ante Kevin Owens en la lucha de escaleras pactada como estelar del evento.

Owens parecía tener la victoria asegurada con un maltrecho Bálor, pero su miedo a las alturas le hizo perder valiosos segundos, que fueron aprovechado por su rival.

El show que tuvo como escenario el Toyota Center de Houston, inició con la intervención de Elías. El famoso peleador de la guitarra dijo: "Todos vieron lo que hice con Seth Rollins la semana pasada. Me sentí mal de romper una de mis guitarras favoritas".

Inmediatamente su discurso es interrumpido por Rollins quien se enfrentó a Elías. El primero tenía una silla metálica, mientras que el segundo usaba su guitarra como arma.

En ese momento, Jinder Mahal intervino para ayudar a Elías. Para igualar el combate llegó Roman Reigns y se formó la grande en el ring. 

El gerente general Kurt Angle ordenó que se enfrenten en un combate formal. La victoria del mismo fue para Mahal y Elías.

En otro combate que sacó chispas, Nia Jax y su sorprendente fuerza se impusieron a la rebeldía de Nattie que llegó a Houston dispuesta a vencer a la enorme peleadora, aunque sin éxito.

Pero esto no fue todo. Ronda Rousey, amiga de Nattie, llegó al finalizar el combate y se mostró muy preocupada. ¿Se vengará de Nia Jax en el próximo RAW?

En tanto, Braun Strowman destrozó a Bobby Roode, quien pese a ingresar al coliseo en Houston entre bombos y platillos, no pudo con la fuerza del 'Monstruo entre Hombres'.

El gigante se dio el lujo de partir en dos la escalera metálica con su propias manos.

Antes de culminar el show en el Toyota Center, Reigns se topó con Jinder Mahal y le propinó una severa paliza. Personal de la compañía tuvo que intervenir para que la pelea no pase a mayores. La guerra está declarada. 

LA PREVIA

En el capítulo anterior, se enfrentaron Roode con Owens, siendo este último el ganador. Sin embargo, Brawn Strowman, ingresó y se enfrentó con ambos luchadores, saliendo vencedor.

Debido a este suceso, Bobby Roode se medirá ante Strowman en un combate individual. De igual manera se enfrentarán los otros dos luchadores de Raw: Finn Bálor y Kevin Owens.

Cabe señalar que el próximo domingo 17 de junio se llevará a cabo el ‘Money in the bank’ en el Allstate Arena de Chicago.

Tags Relacionados:

Braun Strowman

WWE RAW

Boddy Roode


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada