Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Deporte Total

WWE Crown Jewel: Dolph Ziggler completó el cuadro de Raw para el World Cup | VIDEO

En Monday Night Raw se clasificaron Seth Rollins y Dolph Ziggler al WWE World Cup, que se llevará a cabo en el evento WWE Crown Jewel

Dolph Ziggler venció a Dean Ambrose y clasificó al WWE World Cup | Foto: WWE

Dolph Ziggler venció a Dean Ambrose y clasificó al WWE World Cup | Foto: WWE

El episodio 1.325 de Monday Night Raw traerá dos nuevos clasificados para el WWE World Cup que se disputará en WWE Crown Jewel. Por el momento, se han clasificado John Cena, Kurt Angle, Jeff Hardy, Randy Orton, Seth Rollins y Dolph Ziggler.

El 2 de noviembre en el King Saud University Stadium de Riyad, Arabia Saudí, se dará el primer Mundial WWE en el evento Crown Jewel. 

A este tendrán acceso 4 luchadores de Raw y 4 de Smack Down. Con ello se busca darle relevancia a los peleadores estelares que no han tenido buenas historias en los últimos meses.

El único que no tendrá que clasificar, y favorito para ganar, es John Cena. El argumento: su trayectoria en la empresa, con 16 campeonatos mundiales. 

En el episodio 1324 de RAW, se llevó a cabo la batalla global para tener al segundo clasificado al Mundial WWE. Baron Corbin, GM interino, armó un combate muy fácil, con luchadores desconocidos de todas partes del mundo.

Sin embargo, se llevó una sorpresa. Al final, solo le faltaba eliminar al 'conquistador'. No obstante, este le aplicó tres suplex y un 'angle slam'. Tras ser el ganador, reveló su verdadera identidad: era Kurt Angle.

En el pasado Smack Down, Jeff Hardy y Randy Orton consiguieron sus boletos hacia la justa mundialista en el mundo del wrestling. 

En Raw 1325, tras un combate muy entretenido, con falsos finales, Seth Rollins venció a Drew McIntyre por conteo fuera del ring y clasificó al WWE World Cup. En la lucha intervino Dean Ambrose, demostrando que sigue a favor de The Shield.

Tras ello, Dolph Ziggler venció a Dean Ambrose y se convirtió en el cuarto clasificado de Raw al World Cup. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada