Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WWE: Roman Reigns confesó que padece leucemia y dejó Título Universal para combatirla | VIDEO

En el último WWE Raw, Roman Reigns salió y anunció que padece de Leucemia. Tuvo que dejar el campeonato vacante entre lágrimas 

En el inicio del programa 1.326 de Monday Night Raw, Roman Reigns anunció que padece de Leucemia. Tuvo que dejar el campeonato vacante entre lágrimas. El poseedor de la 'derecha del super hombre" indicó que volverá tras superar su enfermedad para recuperar el cinturón. 

Ante la incertidumbre de la semana pasada, Roman Reigns salió al ring y todos esperaban un discurso sobre Crown Jowel y su riña en el grupo The Shield.

Sin embargo, el luchador no poseía una indumentaria de competencia. Tras subir al ring, Roman Reigns indicó el que probablemente sería su último discurso en la WWE. 

Roman Reigns afirmó que no es un "discurso de retiro" | Foto: WWE

Roman Reigns afirmó que no es un "discurso de retiro" | Foto: WWE

El poseedor del "puño del super hombre" explicó que su verdadero nombre es Joe y que ha tenido que lucha con la Leucemia desde joven. Asimismo, expresó que la WWE fue la única gran empresa que le abrió las puertas, por eso siempre fue feliz, a pesar de los abucheos del público. 

Luego hizo el gran anuncio: Roman Reigns dejará la WWE y dejará el título vacante por la Leucemia. El público estalló con cánticos de "gracias Roman" y las redes sociales comenzaron con el apoyo hacia el luchador. 

Por un problema de salud (Leucemia), Roman Reigns tuvo que renunciar al WWE Universal Title | Foto: WWE

"Mi nombre real es Joe y he tenido que luchar contra la Leucemia desde mi infancia", expresó Roman Reigns, quien tuvo que dejar la WWE | Video: WWE

Tags Relacionados:

WWE

Monday Night Raw

WWE RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada