Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WWE: Batista reapareció en Raw, atacó a Ric Flair en su cumpleaños 70 y retó a Triple H | VIDEO

En el final del evento Monday Night RAW, todos se preparaban para celebrar el cumpleaños 70 de una de las máximas estrellas de la WWE: Ric Flair. Pero el veterano luchador fue atacado por Batista

En el final del evento Monday Night RAW, todos se preparaban para celebrar el cumpleaños 70 de una de las máximas estrellas de la WWE: Ric Flair. Pero el veterano luchador fue atacado por Batista.

El tramo final de WWE Monday Night RAW estaba separado para homenajear a Ric Flair. Con un cinturón conmemorativo, las grandes estrellas y las actuales esperándolo, la fiesta estaba garantizada para el veterano luchador que cumplía 70 años.

Pero cuando se suponía que debía salir al ring para empezar toda la fiesta, las cámaras mostraron a Batista ingresando al camerino de Ric Flair.

► WWE Raw: regresó Roman Reigns y Batista atacó a Ric Flair, revive toda la velada del evento | VIDEO

Con la puerta cerrada, el sonido empezó a escucharse en todo el coliseo y la imaginación se apoderó de los luchadores de RAW: Batista estaba dando una paliza a Ric Flair.

Segundos después se confirmó la situación y Batista salió arrastrando a Ric Flair. El fornido luchador dejó tendido al cumpleañero mientras se burlaba ante las cámaras. Luego Triple H salió corriendo al lugar donde estaba desmayado el veterano y pidió una ambulancia a los gritos mientras se cerraba la transmisión de Monday Night RAW de WWE.

WWE RAW: Batista atacó cobardemente a Ric Flair en el día de su cumpleaños 70 | VIDEO. (Video: WWE/Foto: Captura WWE)

WWE RAW: Batista atacó cobardemente a Ric Flair en el día de su cumpleaños 70 | VIDEO. (Video: WWE/Foto: Captura WWE)

Tags Relacionados:

WWE

Batista


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada