MDN
Batista reapareció en Raw y retó a Triple H
Redacción DT

En el final del evento , todos se preparaban para celebrar el cumpleaños 70 de una de las máximas estrellas de la : . Pero el veterano luchador fue atacado por .

El tramo final de WWE Monday Night RAW estaba separado para homenajear a Ric Flair. Con un cinturón conmemorativo, las grandes estrellas y las actuales esperándolo, la fiesta estaba garantizada para el veterano luchador que cumplía 70 años.

Pero cuando se suponía que debía salir al ring para empezar toda la fiesta, las cámaras mostraron a Batista ingresando al camerino de Ric Flair.

► 

Con la puerta cerrada, el sonido empezó a escucharse en todo el coliseo y la imaginación se apoderó de los luchadores de RAW: Batista estaba dando una paliza a Ric Flair.

Segundos después se confirmó la situación y Batista salió arrastrando a Ric Flair. El fornido luchador dejó tendido al cumpleañero mientras se burlaba ante las cámaras. Luego Triple H salió corriendo al lugar donde estaba desmayado el veterano y pidió una ambulancia a los gritos mientras se cerraba la transmisión de Monday Night RAW de WWE.

Contenido sugerido

Contenido GEC