Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

WWE RAW: The Undertaker, Kane, Divas y más en el último episodio de la marca roja

WWE RAW se emitió desde el Key Arena de Seattle, Washington. Kane y The Undertaker aparecieron en la previa a Super Show Down

The Undertaker será respaldado por Kane en su combate frente a Triple H en Super Show Down | Foto: WWE

The Undertaker será respaldado por Kane en su combate frente a Triple H en Super Show Down | Foto: WWE

WWE RAW se realizó en el Key Arena de Seattle, Washington. La luchadora Ronda Rousey venció a Ruby Riott en una de los combates principales. Sin embargo, previo a WWE Super Show Down, Kane y The Undertaker dejaron maltrechos a Shawn Michaels y Triple H. 

El show comenzó con Dean Ambrose en el medio del ring conversando con el público. El 'lunático' resaltó que es el único miembro de The Shield que no es campeón. Sin embargo; afirmó que sí ha pensado en dejar al 'escudo'. Expresó que habían muchas posibilidades de volver a luchar por sí mismo. Tras unos minutos, cambió de opinión y selló con una frase: "The Shield no es un negocio, es una hermandad". 

Baron Corbin salió al ring y le trató de 'lavar el cerebro' a Dean Ambrose. El GM interino le ofreció tres combates: 
1. Por el Campeonato Intercontinental vs. Seth Rollins
2. Por el Campeonato Universal vs. Roman Reigns
3. Frente a Braun Strowman 

Ambrose no eligió enfrentar a ninguno de sus hermanos, prefirió retar a Baron Corbin. Este replicó: "no elegiste bien, ahora enfrentarás a Strwoman", dando paso al primer combate. 

Braun Strowman ganó el combate por descalificación debido a que Roman Reigns y Seth Rollins interfirieron para que el 'monstruo entre hombres' no masacre a su compañero. 

Tras ello, otra vez apareció Baron Corbin con la intención de cambiar la historia del programa. El GM interino anunció dos luchas más: Drew McIntyre frente a Seth Rollins y Roman Reigns vs. Dolph Ziggler. Este segundo combate comenzó de inmediato. 

El combate resultó muy bueno y entretenido. Dolph Ziggler tuvo varios finales falsos, incluso con dormilona incluida. No obstante, Roman Reigns pudo sacar una lanza que 'partió' en dos al rival y pudo llevarse la victoria de cara a Super Show Down

En el siguiente partido, Ronda Rousey sufrió para vencer a Ruby Riott en un combate que tuvo bastantes emociones. La ex UFC logró la victoria con una gran llave de rendición que le aseguró el triunfo. Llega entonada al duelo en relevos australianos en Super Show Down. 

En el siguiente segmento, Konnor venció sin muchas complicaciones a Bobby Roode demostrando mucha sapiencia a la hora de pararse en el ring sin su compañero al costado. 

The B Team derrotó en un combate muy equilibrado a The Revival. Sin embargo, cuando estaban celebrando, AOP salió por sorpresa y los terminaron demoliendo en el medio del ring. 

La tercera pelea entre facciones entre Seth Rollins y Drew McIntyre culminó con el tridente comandado por Braun Strowman masacrando a The Shield. Ello los llena de moral de cara al combate en WWE Super Show Down

En el siguiente combate, Bobby Lashley venció a Kevin Owens en la previa al combate entre Jhon Cena con el ex campeón de la ECW frente a Elias y KO en Super Show Down. Sin embargo, tras culminar el combate, la dupla ingresó al ring para golpear a Lashley. 

En el segmento final, Shawn Michaels salió a explicar por qué estará en el rincón de Triple H. 'HBK' indicó que The Undertaker había hecho que todo sea personal. 

Tras ello, sonó la música de Kane, quien se puso detrás de él para sorprenderlo y derrotarlo fácilmente. Tras ello, salió The Undertaker para mostrar una nueva versión de los hermanos de la destrucción.

Triple H intentó salvar a su amigo, pero los dos monstruos fueron mucho para ellos y terminaron derrotándolos con facilidad. 

PREVIA

El veterano peleador Shawn Michaels aparecerá para comentar sobre el combate entre The Undertaker vs. Triple H en Super Show-Down. Tentado por el 'Enterrador' hace unas semanas, quien lo incitó a que regrese al ring, Michaels estará en la esquina de su eterno compañero y comentará sobre los últimos hechos de la reciente semana.

Kevin Owens se medirá ante Bobby Lashley en una lucha uno versus uno. La pelea se dará como parte de la conclusión ocurrida la semana pasada en RAW, el combate entre Lashley contra Elias podría traer consecuencias para la marca roja y la sección musical.

El 'Lunático' está pensando en algo. Dean Ambrose, en la última edición de RAW, fue tentado por Dolph Ziggler y Drew McIntyre para formar parte del grupo "The Lunatic Fringe", luego de pensarlo por un tiempo, volvió con Seth Rollins y Roman Reigns, ¿será que The Shield se separará?

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada