Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

WWE: The Undertaker, The Shield, las divas y todo lo que dejó el último Raw

WWE RAW trajo un episodio lleno de sorpresas. The Undertaker volvió a aparecer en la marca roja, aumenta el feudo entre divas y la historia entre The Shield y Braun Strowman 

WWE Raw: The Undertaker apareció y encaró a Shawn Michaels. (Foto: WWE)

WWE Raw: The Undertaker apareció y encaró a Shawn Michaels. (Foto: WWE)

WWE RAW trajo un show muy completo, con luchas por campeonatos, divas, leyendas y el feudo entre The Shield y Braun Strowman. Dentro lo más importante: hay nuevos campeones en pareja, se intensifica la riña entre Ronda Rousey y Alexa Bliss, un inesperado Finn Bálor en el main event y la aparición del Undertaker confrontando a Shawn Michaels.

El programa inició con Braun Strowman y la pareja de Drew McIntyre y Dolph Ziggler. Todo bajo el contexto de la paliza que le propinaron los tres a The Shield sobre el final de Raw. 

Tras ello, apareció The Shield. Todo el roster de Monday Night Raw trató de detener la pelea entre ambas facciones, pero no pudieron en el primer intento. Tuvo que salir la segunda ronda de luchadores para lograr parar a los seis individuos. 

El segundo bloque trajo el regreso de las hermanas Bella tras mucho tiempo. Enfrentarán a The Riott Squad. Tras una gran acción entre ambas hermanas lograron quedarse con la victoria. 

En el siguiente segmente, Bobby Roode y Chad Gable vencieron en una lucha muy entretenida a #TheAscension. No se espera que el resultado fuera así, debido a que los ganadores son una pareja recién formada. 

El siguiente combate enfrentó a Alexa Bliss y Natalya con otras Divas en el ringside. La pelea terminó a favor de la 'diosa' con una gran llave de sumisión. Tras culminar, Ronda Rousey sacó a las demás en defensa de su amiga, miembro de la dinastía Hart.

Drew McIntyre y Dolph Ziggler derrotaron al B Team y se convirtieron en los nuevos campeones en pareja. Los nuevos monarcas consiguieron la lucha a la fuerza pero lograron el objetivo tras una buena lucha. 

AOP acompañados del gerente general de WWE 205 Live, Drake Maverik, derrotaron en una lucha muy corta a dos desconocidos. Antes del combate, el pequeño manager afirmó que la pareja no parará hasta quedarse con los títulos en pareja. 

Shawn Michaels salió al ring para opinar sobre la famosa lucha entre Triple H y The Undertaker en WWE Super Show Down. Tras ello, salió The Undertaker a confrontarlo. El 'hombre muerto' le recordó que fue él quien lo retiró y prometió dejar en el suelo a su gran amigo Triple H.

La siguiente lucha de la jornada trajo el triunfo de Sasha Banks y Bayley frente a Dana Brooke y Ember Moon. Tras la pelea, Dana se alejó de sus compañeros Titus Oneil y Apollo

En el penúltimo segmento, Bobby Lashley salió para meditar con Jinder Mahal, debido a que el Gerente General interno, Baron Corbin, lo ordenó. Tras unos minutos, apareció Kevin Owens y atacó a Lashley desatando toda su furia. 

El main event no se realizó con mucha normalidad. Finn Bálor cayó ante Braun Strowman. Tras el combate, 'el monstruo entre hombres', en compañía de los campeones en pareja, masacraron a Bálor. Tras ello, apareció The Shield y se disponían a luchar. Sin embargo, apareció todo el roster principal de Raw para golpear al 'escudo'. 

PREVIA

Las mejores peleas de lucha libre vuelven este lunes en WWE RAW. El evento de la marca roja traerá todo un arsenal de impresionante combates. La velada estará marcada por el duelo entre The Bella Twins ante The Riott Squad.

Parece ser que todo está encaminado para ver una triple amenaza entre Strowman, Ziggler y McIntyre contra The Shield. El grupo de Reigns, Rollins y Ambrose podrían nuevamente salir el lunes en WWE RAW y dejar clara su posición de acabar por completo con Braun Strowman.

Una leyenda volverá a WWE RAW. El legandario Shawn Michaels volverá este lunes para brindar sus impresiones sobre el esperado combate entre The Undertaker y Triple H en Super Show - Down.

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada