En el último Raw, Roman Reigns fue derrotado por Braun Strowman con ayuda de Kane. (Foto: WWE)
En el último Raw, Roman Reigns fue derrotado por Braun Strowman con ayuda de Kane. (Foto: WWE)
Redacción DT

 Raw: el evento se realizó en el Moda Center de Portland, Oregon. El show tuvo su punto máximo cuando pelearon Braun Strowman y Roman Reigns en el Steel Cage Match. Ahí, hizo su reaparición Kane.

El WWE Raw empezó con la aparición de The Shield. El equipo integrado por Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose se apoderó del ring y amenazó a Kurt Angle, gerente general.

Sin embargo, el show de The Shield se vio interrumpido por el ingreso de Braun Strowman, The Miz, Cesaro y Sheamus. Cuando parecía que se iban a ir a las manos, el gerente de WWE Raw evitó que sucediera advirtiendo a cada una de las estrellas.

Los campeones en pareja de Raw mantuvieron sus cinturones en el evento en Oregon. Dean Ambrose y Seth Rollins derrotaron a Sheamus y Cesaro.

Los integrantes de The Shield lucieron muy bien frente a los ex campeones y con una serie de combinaciones lograron retener los títulos de WWE Raw.

La lucha estelar de WWE Raw fue protagonizada por Roman Reigns y Braun Strowman. Si ganaba el ex campeón mundial, evitaba que el equipo conformado por el gigante, The Miz, Cesaro y Sheamus tuviera un integrante más en la batalla frente a The Shield en TLC 2017, evento que tendrá lugar este domingo.

El combate fue la jaula de acero, en donde hace unas semanas Braun Strowman destrozó a Big Show. Sin embargo, el 'Monstruo entre hombres' sufrió contra Roman Reigns.

Cuando parecía que el 'Emperador' estaba cerca de la victoria, aparecieron Cesaro y Sheamus para impedirlo. Ante esto, Seth Rollins y Dean Ambrose salieron a la ayuda de su compañero. Las cuatro estrellas de la WWE se enfrascaron en una pelea lejos del ring.

Dentro del cuadrilátero, Roman Reigns comenzó a dominar a Braun Strowaman e incluso le aplicó una lanza. Pero en ese momento reapareció Kane, quien sometió al integrante de The Shield con una serie de garras contra lona.

Ya con Reigns menguado, Strowman lo estrelló contra la lona y se llevó la victoria. Con el 'Emperador' caído, The Miz aprovechó para anunciar que Kane será el quinto integrante de su equipo en TLC 2017. 

PREVIA

The Shield funge de justiciero y, bajo esa convicción, salvó a Matt Hardy de la voracidad de Braun Strowman. Con un Triple Powerbomb atacaron al fornido peleador y se ganaron un enemigo más en WWE RAW.

Pero eso no sería todo para los elementos de The Shield. Tras el acto justiciero, se conoció que Roman Reigns se medirá ante Braun Strowman en una batalla en Steel Cage Match.

Todas las luces también se enfocarán en los personajes que tendrán acción en WWE TLC. Seguramente se irán aclarando las peleas y conociendo los descenlaces de los posibles combates.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC