Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Touré recibió impresionante bienvenida luego de fichar por el Olympiacos | VIDEO

El mediocampista marfileño Yaya Touré fichó por el Olympiacos a los 35 años. El volante llegó como agente libre proveniente del Manchester City

Yaya Touré recibió impresionante bienvenida en Grecia. (Foto: AFP)

Yaya Touré recibió impresionante bienvenida en Grecia. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Yaya Touré vivirá su segunda etapa en el Olympiakos de Grecia. El club heleno hizo oficial su contratación tras dejar el Manchester City. El mediocampista marfileño fichó a los 35 años y se espera que se retire en el club de El Pireo.

Tres mundiales después, es decir 12 años, Yaya Touré ha vuelto al club que le permitió dar el gran salto a las grandes ligas europeas: Olympiakos, que esta temporada jugará la Europa League. El marfileño estuvo en el equipo rojiblanco en la temporada 2001-2002 antes de ser vendido al Mónaco de Francia.

Y el regreso de un jugador de la calidad de Yaya Touré no podía pasar desapercibido. Este domingo, justo cuando anunciaron su llegada, los hinchas del club le dieron una multitudinaria y calurosa bienvenida entre cánticos, bengalas y más.

Yaya Touré recibió impresionante bienvenida en Grecia. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Yaya Touré recibió impresionante bienvenida en Grecia. (Video: YouTube/Foto: AFP)

En su paso por Manchester City, Yaya Toure jugó 318 partidos entre Premier League, Champions League, copas locales y amistosos, siendo su mejor temporada en 2013-14 cuando marcó 20 tantos en la liga inglesa.

Pero lo que más va a recordar el hincha de Manchester City que ve como uno de sus jugadores emblemáticos deja el equipo, es sin duda el título de la temporada 2011-12 cuando cortaron una racha de 36 años sin ganar la Premier League. Ahora se va a seguir haciendo historia en la Superliga de Grecia.

Tags Relacionados:

Yaya Touré

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada