Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Deporte Total

Yoshimar Yotún: "El próximo año hay otra Copa América y queremos ganarla"

Yoshimar Yotún, uno de los referentes de la selección peruana, opinó sobre la participación de la bicolor en la Copa América 2019. Además, se proyectó para la siguiente edición del torneo continental

Yoshimar Yotún, uno de los referentes de la selección peruana, opinó sobre la participación de la bicolor en la Copa América 2019. Además, se proyectó para la siguiente edición del torneo continental

Yoshimar Yotún, uno de los referentes de la selección peruana, opinó sobre la participación de la bicolor en la Copa América 2019. Además, se proyectó para la siguiente edición del torneo continental (Foto: EFE)

La final de la Copa América 2019 dio como campeón a Brasil, tras derrotar por 3-1 a Perú en el estadio Maracaná. Yoshimar Yotún, volante de la blanquirroja, se refirió sobre la participación del la bicolor en el torneo continental.

"Se logró el objetivo que primero era pasar de grupos y luego llegar a la final. Lo importante de todo esto, a pesar de no conseguir el campeonato, es que Perú volvió a la finales y volvió a ser el equipo que está siempre arriba", precisó Yotún tras el encuentro.

►Farfán y el emotivo mensaje a sus compañeros tras la final: "Ustedes son los campeones"

Además, hizo hincapié en el proceso que viene desarrollando el entrenador Ricardo Gareca sobre la selección peruana y reafirmó su deseo de levantar la siguiente Copa América, la cual se disputará en Argentina y Colombia.

"En este proceso con el profesor, hemos ido a la Copa del Mundo, tercer puesto en Copa América y una final ahora, entonces creo que Perú está demostrando que está volviendo al alto nivel. Hay otra Copa América más y nosotros queremos ganarla", sentenció el volante del Cruz Azul.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada