Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

YouTube: Alisson Becker protagonizó lujosa jugada ante el Brighton | VIDEO

Alisson Becker realizó 'sombrerito' en una arriesgada jugada en salida para el Liverpool. Los 'Reds' ganaron por la mínima a Brighton por la Premier League

Alisson Becker realizó 'sombrerito' en una arriesgada jugada en salida para el Liverpool. Los 'Reds' ganaron por la mínima a Brighton por la Premier League

Alisson Becker realizó 'sombrerito' en una arriesgada jugada en salida para el Liverpool. Los 'Reds' ganaron por la mínima a Brighton por la Premier League (Foto: agencias)

Liverpool venció por 1-0 al Brighton en la tercera jornada de la Premier League. Mohamed Salah anotó el único gol del partido; sin embargo, Alisson Becker se llevó los aplausos al realizar una lujosa jugada.

Becker recibió un pase de su compañero al borde del área y ante la presión del rival, el arquero realizó un 'sombrerito' y con ello se sacó la marca de encima. Acto seguido salió jugando con los suyos.

Tras el resultado a favor, Liverpool se ubica en lo más alto de la Premier League con 9 unidades. Su más cercanos perseguidores son Manchester City y Boumemounth, ambos con 7 puntos.

werwfqefq

Alisson Becker realizó 'sombrerito' en una arriesgada jugada en salida para el Liverpool. Los 'Reds' ganaron por la mínima a Brighton por la Premier League (Video: YouTube)

Cabe precisar que esta es la primera temporada de Alisson Becker con el Liverpool. El portero brasileño llegó procedente de la Roma, por más de 60 millones de euros.

Tags Relacionados:

Liverpool FC

YouTube

Alisson Becker

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada