Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Árbitro del Melgar vs. Alianza admitió que disparo de Christofer Gonzales fue gol [VIDEO]

Joel Alarcón dialogó con una emisora local sobre la polémica suscitada tras su decisión de no considerar gol un soberbio disparo de 'Canchita' el jueves en Arequipa. Video está en YouTube

YouTube: árbitro del Melgar vs. Alianza admite que disparo de Christofer Gonzales fue gol | VIDEO

Joel Alarcón, el árbitro de la polémica. (Foto: USI)

Difusión

Joel Alarcón, árbitro de la vuelta de las semifinales del Torneo Descentralizado 2018 disputada el jueves entre Melgar y Alianza Lima, admitió que cometió un error al no convalidar como gol el soberbio disparo del volante ofensivo Christofer Gonzales. Sus declaraciones están en YouTube

Como se recuerda, en el segundo tiempo del match jugado en el estadio de la UNSA, el ex mediocampista de Universitario de Deportes y Colo Colo recibió el balón casi al borde del área rival y le pegó un zapatazo. 

El tiro impactó el palo con tanta velocidad y dureza que al tocar el suelo (rebote) se insertó en el arco menos de un segundo. Así se desató la fuerte polémica. Aunque a primera vista algunos dudaron, otros tuvieron todo claro: sí fue gol. 

Joel Alarcón habló la tarde del viernes con "Capital Deportes" y admitió haber cometido un error. 

"La conducción del partido fue buena. Los equipos terminaron con pocas tarjetas amarillas, hubo una buena conducción, no obstante, sí hubo un error arbitral", indicó en el clip de YouTube que acompaña esta nota. 

"Viendo las imágenes ya después, uno ve y dice 'claro', el balón sí ingresó", añadió el árbitro FIFA. 

El empate que dejó el partido motivó a que se dispute una tanda de penales que finalmente ganó Alianza Lima ante los varios yerros 'characatos'. 

El club victoriano enfrentará a Sporting Cristal en dos finales de pronóstico reservado.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada