Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

YouTube: Arturo Vidal confiesa qué equipo le gustaría campeone Mundial de Rusia 2018

El capitán de la selección chilena dio a conocer sus favoritos para ganar el Mundial Rusia 2018, cita deportiva donde la 'Estrella solitaria' no clasificó. Míralo en YouTube

YouTube: Arturo Vidal sorprende revelando qué selección quiere que gane el Mundial Rusia 2018

Arturo Vidal

Difusión

El volante de la selección chilena de fútbol Arturo Vidal fue consultado sobre sus favoritos para ganar la Copa del Mundo Rusia 2018. El video con su sorpresiva respuesta se encuentra alojado en la plataforma YouTube.

Dos veces campeón de América, Chile quedó fuera de la cita mundialista al no acceder a ninguno de los cuatro cupos y medio que entrega la FIFA a los representantes de la Conmebol.  

En esta ocasión, el lesionado mediocampista del Bayern Múnich declaró que sus favoritos para ganar la Copa Mundial Rusia 2018 son Colombia, Alemania y Argentina. 

"Alemania, Colombia, donde juega mi amigo James. Brasil porque tiene grandes jugadores, Sampaoli (DT de Argentina) también porque estuvo acá con nosotros. Me gustaría (gane Argentina) porque tiene a Sampaoli y Messi. Todos sabemos quién es y se merece algo así. Pero uno sabe que el fútbol es el día a día, tienes que estar bien preparado y que gane el mejor", indicó a Fox Sports Radio.

Arturo Vidal

El Mundial Rusia 2018 analizado por Arturo Vidal.

En la parte final del clip de YouTube, Arturo Vidal es consultado sobre quién prefiere gane el Mundial en una eventual final disputada por Colombia y Argentina.

"Acompaño a mi hermano James. Él es como un hermano mío. Hemos tenido un gran año compartiendo juntos y le deseo suerte", concluyó en el clip de YouTube

Tags Relacionados:

YouTube

Arturo Vidal

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada