Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

YouTube: boxeador mexicano demostró su increíble velocidad y nadie sabe cuántos golpes lanzó | VIDEO

Un reciente video publicado por el púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez ha dividido a las redes sociales. En el material publicado en YouTube, los usuarios no logran contar la cantidad de golpes que lanzó

Saúl 'Canelo' Álvarez demostró su increíble velocidad y nadie sabe cuántos golpes lanzó

Saúl 'Canelo' Álvarez demostró su increíble velocidad y nadie sabe cuántos golpes lanzó. (Foto: Captura de video)

Saúl 'Canelo' Álvarez se medirá este sábado ante el kazajo Gennady Golovkin, en una pelea oficial por los cinturones AMB y CMB del peso mediano. Para esto, el boxeador mexicano se viene preparando y un video de la velocidad de sus puños ha acaparado la atención de YouTube.

En el material audiovisual de YouTube se aprecia al púgil mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez encima de un ring. El boxeador está calentando, cuando de pronto, sin previo aviso, empieza con una gran ráfaga de rápidos golpes.

Los brazos de Saúl 'Canelo' Álvarez empiezan a ganar velocidad y lo que parecía una actividad simple, se convierte en una misión imposible. En la red social YouTube, los usuarios vienen generando diversos comentarios sobre cuántos golpes lanzó en total el púgil mexicano.

YouTube: Saúl 'Canelo' Álvarez demostró su increíble velocidad y nadie sabe cuántos golpes lanzó. (Video: YouTube/Foto: AFP)

YouTube: Saúl 'Canelo' Álvarez demostró su increíble velocidad y nadie sabe cuántos golpes lanzó. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada