Cienciano
Redacción EC

Aunque para muchos sea la más importante de las cosas sin importancia, el fútbol sigue teniendo un efecto contundente no solo en sus fanáticos, sino principalmente en aquellos que lo practican: los futbolistas. Así lo demuestra el video que acompaña esta nota y que ya circula en

Tras caer derrotado por la mínima diferencia ante el Carlos Mannucci de Trujillo, el club Cienciano del Cusco resignó todas sus chances de volver a la primera división del fútbol profesional peruano que se vio incapacitado de ayudar a su club a lograr el ascenso. 

El resultado, ajustado desde cualquier punto de vista, golpeó a las decenas de cusqueños que llegaron al estadio Miguel Grau del Callao para ver el match. Sin embargo, lo que más llamó la atención ocurrió dentro de la cancha: el conmovedor llanto de un experimentado futbolista. 

"Quisiera pedirle perdón a la ciudad del Cusco", afirmó Ramón Rodríguez cuando el reportero de Gol Perú le preguntó sus reflexiones tras el final del encuentro. 

El 'Ratón' no es joven y tampoco es un desconocido para la hinchada cusqueña. Jugó en algunos de los mejores 'onces' del poderoso club 'rojo del Cusco' antes de su doloroso descenso a la segunda. 

Por ello, luego de ver el video que circula en YouTube, muchos entendieron el hondo pesar de Ramón, el delantero de las variopintas celebraciones. 

El martes clasificaron a Primera División Carlos Manucci y Alianza Universidad de Huánuco. De esta forma el próximo año jugarán 18 equipos el Torneo Descentralizado Copa Movistar 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC