Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

YouTube: Cristiano Ronaldo y la gran lección que dio a periodista que se burló de él

CR7 demostró que tiene muy buena memoria y humilló a Cristóbal Soria, figura de "El Chiringuito" que le había dedicado una burlona canción por una supuesta "mala racha". Míralo en YouTube

YouTube: Cristiano Ronaldo dio una lección a periodista que le dedicó canción burlona | VIDEO

El atacante portugués demostró que tiene muy buena memoria. (Foto: YouTube)

Difusión

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo cantó de forma irónica una canción que un periodista deportivo español le había dedicado hace unos meses a manera de burla por el mal momento que llegó a atravesar el club merengue. El video circula en YouTube.

Luego de terminar una extensa entrevista con Josep Pedrerol, conductor de "El Chiringuito", el atacante sorprendió interpretando con voz apenas perceptible el tema: "¿Dónde está CR7?". 

La referida melodía tiene como origen fines del año pasado. Mientras el club dirigido por Zidane no salía de una mala racha, el periodista Cristóbal Soria optó por cantar en vivo este tema. El clip logró casi medio millón de reproducciones en YouTube. 

Cristiano Ronaldo

La canción burlona que le dedicaron a Cristiano Ronaldo.

Como es público, en los últimos meses la situación del Real Madrid cambió drásticamente. Si bien la institución quedó sin chances en La Liga y en la Copa del Rey, todo lo contrario pasó con la Champions League. 

El Real Madrid superó sus debilidades y con jerarquía llegó a la final de la Champions, la cual disputará ante el Liverpool inglés. Y una pieza clave fue CR7. 

Por ello, y a manera de burla, Cristiano Ronaldo despidió su entrevista en el programa donde trabaja Cristóbal Soria devolviéndole el gesto burlón. Y le cantó. 

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se la cobró.

La interpretación de Cristiano Ronaldo dejó boquiabierto a Cristóbal Soria. Sin embargo, fueron sus compañeros de "El Chiringuito" quienes se rieron de la curiosa situación que puedes ver en este clip de YouTube

Tags Relacionados:

YouTube

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada