El atacante portugués demostró que tiene muy buena memoria. (Foto: YouTube)
El atacante portugués demostró que tiene muy buena memoria. (Foto: YouTube)
Redacción EC

El delantero portugués del Real Madrid  cantó de forma irónica una canción que un periodista deportivo español le había dedicado hace unos meses a manera de burla por el mal momento que llegó a atravesar el club merengue. El video circula en .

Luego de terminar una extensa entrevista con Josep Pedrerol, conductor de "El Chiringuito", el atacante sorprendió interpretando con voz apenas perceptible el tema: "¿Dónde está CR7?". 

La referida melodía tiene como origen fines del año pasado. Mientras el club dirigido por Zidane no salía de una mala racha, el periodista Cristóbal Soria optó por cantar en vivo este tema. El clip logró casi medio millón de reproducciones en YouTube. 

Como es público, en los últimos meses la situación del Real Madrid cambió drásticamente. Si bien la institución quedó sin chances en La Liga y en la Copa del Rey, todo lo contrario pasó con la Champions League. 

El Real Madrid superó sus debilidades y con jerarquía llegó a la final de la Champions, la cual disputará ante el Liverpool inglés. Y una pieza clave fue CR7. 

Por ello, y a manera de burla, Cristiano Ronaldo despidió su entrevista en el programa donde trabaja Cristóbal Soria devolviéndole el gesto burlón. Y le cantó. 

La interpretación de Cristiano Ronaldo dejó boquiabierto a Cristóbal Soria. Sin embargo, fueron sus compañeros de "El Chiringuito" quienes se rieron de la curiosa situación que puedes ver en este clip de YouTube

Contenido sugerido

Contenido GEC