Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

YouTube: hijo de Cristiano Ronaldo marcó un 'póker' de goles en su primer partido con la Juventus | VIDEO

El menor hijo de Cristiano Ronaldo debutó con buen pie en la sub-9 de la Juventus y demostró que es tan buen goleador como su famoso padre

El menor hijo de Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador y anotó 4 goles en su debut con la sub-9 de la Juventus. El joven delantero ya es viral en la redes sociales

El menor hijo de Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador y anotó 4 goles en su debut con la sub-9 de la Juventus. El joven delantero ya es viral en la redes sociales (Foto: agencias)

Cristiano Ronaldo conmocionó al planeta fútbol con su traspaso a la Juventus para la temporada 2018-19 y puso a la Serie A de nuevo bajo los reflectores con su presencia. Si bien aún no marca con su nuevo equipo, su menor hijo viene dando que hablar con la 'Vecchia Signora', como demuestra un video de YouTube que se hizo viral sobre su 'performance' en el campo de juego.

Cristiano Ronaldo Jr fue la figura de la sub 9 del conjunto de Turín. El retoño del crack portugués se desempeña como delantero y esta tarde anotó 4 goles para los suyos.

Sin embargo, CR7 es quien no la pasa bien en la Juventus. El luso tiene tres partidos oficiales con el cuadro de Turín y no pudo anotar goles en alguno de ellos.

berybhrgy

El menor hijo de Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador y anotó 4 goles en su debut con la sub-9 de la Juventus. El joven delantero ya es viral en la redes sociales (Video: YouTube)

Cabe precisar que esta es la primera temporada de Cristiano Ronaldo en la Juventus.  El luso llegó al cuadro italiano por más de 100 millones de euros, luego de 9 temporadas en el Real Madrid.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada