Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Así fue el debut de Álvaro Arbeloa en "El Chiringuito de Jugones" en España | VIDEO

El ex futbolista del Real Madrid debutó el lunes como 'tertuliano' del exitoso programa deportivo de Mega TV de España. Mira el video de su debut en YouTube

YouTube: así fue el debut de Álvaro Arbeloa en "El Chiringuito de Jugones" en España | VIDEO

Álvaro Arbeloa junto a sus compañeros de "El Chiringuito de Jugones".

Difusión

El ex futbolista Álvaro Arbeloa debutó el lunes en el panel del programa de conversación sobre fútbol "El Chiringuito de Jugones". Las imágenes están alojadas en YouTube

Anunciado como "El fichaje del año", el ex crack del Real Madrid, Liverpool y la selección de España se hizo presente con un elegante terno, camisa blanca y corbata. 

En sus primeros minutos en el programa, Josep Pedrerol presentó un homenaje a la carrera deportiva de Arbeloa. Recordó en imágenes --con música emotiva-- la trayectoria de su nuevo panelista, desde las inferiores en el Real Madrid, hasta su último partido profesional. 

"En Liverpool fui muy feliz. Fue una de las cosas más bonitas que me ha dejado el fútbol. Tuve la oportunidad de jugar con Steven Gerrard", indicó en "El Chiringuito de Jugones". 

Álvaro Arbeloa dijo admirar al polémico entrenador José Mourinho, pero cuando se le interrogó si deseaba seguirle los pasos, o sea, ser entrenador, negó rotundamente. 

"Por ahora no", señaló tras admitir lo complejo que es manejar un vestuario con tantas personalidades distintas. 

Más adelante, Álvaro Arbeloa se mostró convencido de que el club de sus amores, Real Madrid, gane las tres competiciones que hoy disputa. 

"No soy anti-barcelonista, quiero que pierda siempre porque es en beneficio del Real Madrid, pero no soy anti-barcelonista", continuó el flamante panelista en TV. 

"Vinicius me parece un jugador impresionante, valiente, que con 18 años está mostrando mucha madurez. Se ha echado al equipo al hombro", continuó Arbeloa. 

Aún se desconoce si la presencia de Álvaro Arbeloa en "El Chiringuito de Jugones" será diaria o solo durante algunos días, como ya pasa con algunos panelistas como Eduardo Inda o Cristóbal Soria. 

Finalmente, Álvaro Arbeloa respaldó sin atenuantes al polémico futbolista Isco, quien al no ser del agrado del actual DT del Madrid no sale al campo como titular hace varias semanas. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada