Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

¿Qué dijo Messi cuando le preguntaron hace 3 meses sobre la selección de Francia?

Argentina y Francia se enfrentarán en uno de los duelos más interesantes de octavos de final del Mundial 2018. Mira lo que declaró el capitán albiceleste en marzo pasado en este clip de YouTube

YouTube: ¿Qué dijo Lionel Messi cuando le preguntaron sobre la selección de Francia hace 3 meses?

Lionel Messi y Kylian Mbappé, gran figura de Francia. (Fotos: Instagram)

Difusión

Sin imaginar que solo tres meses después la enfrentaría para mantenerse con vida en el Mundial Rusia 2018, el crack de la selección argentina Lionel Messi opinó sobre la selección de Francia. Las imágenes están en YouTube

En declaraciones a la prensa deportiva, el delantero nacido en la localidad de Rosario dijo el 23 de marzo pasado que los grandes favoritos para ganar la cita copera eran Brasil, España y Alemania, sin embargo, al término de sus declaraciones destacó al plantel galo. 

"La realidad es que, hoy por hoy, por circunstancias, juego, por cómo llegamos y por el tiempo (juntos) no somos candidatos. Hay selecciones mucho mejores como España, Brasil, Alemania y Francia. Hoy por hoy ellos están por encima de nosotros y son los candidatos".

"Nosotros tenemos un grupo de jugadores que son muy buenos pero hay que hacernos fuertes como equipo", concluyó el crack del Barcelona español en el clip de YouTube que acompaña esta nota.

YouTube

Esto dijo Lionel Messi sobre la selección de Francia hace tres meses. (Captura: Fox Sports/YouTube)

(Puedes ver el video con las declaraciones AQUÍ)

De las selecciones que Lionel Messi destacó hace tres meses todas siguen en camino salvo Alemania, que resultó eliminada tras caer 0-2 ante Corea del Sur.

Francia ocupó el grupo C con Perú, Dinamarca y Australia. El plantel a cargo de Didier Deschamps se mostró como un equipo peligroso en lo individual pero no tan bien armado en lo grupal.

Por su parte Argentina empezó empatando ante Islandia y luego tuvo una dolorosa derrota con Croacia. En su tercer juego sufrió para vencer a Nigeria en el minuto 85. Sin embargo, su empuje y actitud fue notablemente superior a de los dos matchs previos. 

Tags Relacionados:

YouTube

Lionel Messi

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada