Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

El divertido blooper de Marcelo Gallardo al recibir el Premio al Mejor DT de América | VIDEO

El entrenador de River Plate de Argentina estuvo en Uruguay recibiendo el premio que otorga "El País" pero llamó la atención un 'blooper' que protagonizó cuando le tocó recibir su galardón

YouTube: el divertido blooper de Marcelo Gallardo al recibir el Premio al Mejor DT de América | VIDEO

Marcelo Gallardo.

Difusión

Un 'blooper' le puso cierto condimento a la noche más especial para el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, durante la gala de premiación al Mejor de América que organiza el diario "El País" de Uruguay. Las imágenes de ESPN circulan en Twitter, Facebook y YouTube

Como se recuerda, el 'Muñeco' se hizo de este galardón dejando atrás a grandes entrenadores como Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana de fútbol. 

Yendo al punto, los encargados de la ceremonia debían hacer un prolegómeno antes de que Marcelo Gallardo reciba su premio, sin embargo, algo no salió tan bien.

Y es que, al parecer emocionado por lo especial de la noche, Marcelo se acercó al estrado y recibió su premio (una hermosa copa plateada y dorada) de manos de una modelo. De esta manera, se saltó el protocolo que indica que alguna personalidad del fútbol debía darle el premio. 

Unos segundos le tomó a Marcelo Gallardo percatarse del error y, tras ser avisado por uno de los animadores del evento, devolvió el trofeo. Luego vendría el presidente de Nacional de Uruguay (club en el que el 'Muñeco' debutó como DT) a darle la copa. 

De más está decir que el blooper se hizo viral gracias a las imágenes de ESPN que circulan ya en YouTube, Twitter y demás redes sociales. 

El plantel de River Plate hace su pretemporada en Uruguay. Este año empieza repetir algunos de sus logros del año 2018.

Tags Relacionados:

YouTube

Marcelo Gallardo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada