Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

YouTube: Boateng marcó golazo de taco y salvó su arco con chalaca durante un amistoso [VIDEO]

El nuevo jugador del Sassuolo, Kevin-Prince Boateng, realizó dos increíbles jugadas que se volvieron virales en YouTube

El nuevo jugador del Sassuolo, Kevin-Prince Boateng, realizó dos increíbles jugadas que se volvieron virales en YouTube. (Foto: Captura/ Video: YouTube).

El nuevo jugador del Sassuolo, Kevin-Prince Boateng, realizó dos increíbles jugadas en un amistoso. (Foto: Captura/ Video: YouTube).

Kevin-Prince Boateng siempre sale con algo nuevo. Ya sea dentro o fuera del campo de juego. Esta vez, el jugador ghanés, realizó dos grandes jugadas con su nuevo equipo, Sassuolo, en un partido amistoso previo al inicio de la Serie A. Las acciones se publicaron en YouTube.

El video en YouTube de estas dos acciones, que tiene a Kevin-Prince Boateng, como protagonista, se volvieron virales en YouTube. No es para menos porque anotó un golazo de taco. El ex jugador del Milan de Italia, desde cerca del área grande no dudó en definir con un taconazo.

Pero esta no fue la única jugada para destacar de Kevin-Prince Boateng. Para cerrar con broche de oro el atacante salvó su pórtico realizando una perfecta chalaca en la línea del arco.

Sassuolo confirmó la contratación de Kevin-Prince Boateng hace algunas semanas y el jugador ya está respondiendo dentro del campo de juego. Hay mucha expectativa por ver al ghanés en acción con su nueva camiseta.

Las jugadas de Kevin-Prince Boateng. (Video: YouTube)

Las jugadas de Kevin-Prince Boateng. (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

YouTube

Kevin-Prince Boateng

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada