Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

YouTube: Edilson y su golazo de tiro libre a lo Roberto Carlos que causa furor en Internet | VIDEO

Edilson tomó carrera casi desde media cancha y con un potente remate de tres dedos marcó una pintura de gol. Su disparo fue muy parecido a los que solía hacer Roberto Carlos con Brasil. Video se subió a YouTube

Edilson anotó desde más de 35 metros, emulando lo hecho por Roberto Carlos frente a Francia | Fuente: captura

Edilson anotó desde más de 35 metros, emulando lo hecho por Roberto Carlos frente a Francia | Fuente: Twitter Luan Guedes

Edilson se volvió loco. El jugador de Cruzeiro tomó carrera desde casi media cancha y con un remate de tres dedos batió al portero Saulo, de Botafogo, para poner el empate transitorio para su equipo. Su disparo trajo a la mente aquel remate de Roberto Carlos vistiendo la camiseta de Brasil frente a Francia. El video fue compartido en YouTube y va camino a volverse un fenómeno viral.

Edilson, jugador de Cruzeiro, tomó el balón desde casi mitad del campo y no pensó dos veces en rematar hacia la portería. El brasilero tomó carrera desde casi la mitad de la cancha, corrió y con tres dedos dejó sin oportunidad al portero Saulo.

Como se recuerda, Roberto Carlos se hizo mucho más famoso por haber anotado el que muchos denominan como el mejor gol de tiro libre de la historia o 'el tiro imposible'. El ex lateral del Real Madrid venció al portero Fabien Barthez con un remate de tres dedos que dio una curva extraordinaria. 

Roberto Carlos anotó uno de los mejores goles de tiro libre de la historia | Foto: Gaceta Salta

Roberto Carlos anotó uno de los mejores goles de tiro libre de la historia | Foto: Gaceta Salta

Cabe recordar que los futbolistas brasileros se distinguen del resto del mundo por su exquisita clase para el fútbol. Grandes exponentes como Edilson y Roberto Carlos son una muestra de ello. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada