Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Edwin Oviedo fue sacado del aire abruptamente mientras daba entrevista | VIDEO

Edwin Oviedo se presentó en un programa deportivo conducido por Gonzalo Núñez, en el que no pudo finalizar su presentación.  El presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue sacado del aire 

Edwin Oviedo se presentó en un programa deportivo conducido por Gonzalo Núñez, en el que no pudo finalizar su presentación.  El presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue sacado del aire

Edwin Oviedo se presentó en un programa deportivo conducido por Gonzalo Núñez, en el que no pudo finalizar su presentación. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue sacado del aire (Foto: agencias)

El último miércoles Edwin Oviedo se presentó en el programa deportivo conducido por Gonzalo Núñez, del cual fue sacado del aíre de forma abrupta. El presidente de la FPF intentó explicar su complicada situación; sin embargo, no se lo permitieron.

Oviedo pidió unos cuantos minutos para poder exponer los documentos que llevó, pero se vio interrumpido en varias oportunidades por la producción del programa.

El conductor del mismo trató de que el presidente de la FPF pueda manifestarse; sin embargo, cuando este se encontraba hablando, se le cortaron los micros a ambos protagonistas y se levantó la transmisión del programa.

Edwin Oviedo se presentó en un programa deportivo conducido por Gonzalo Núñez, en el que no pudo finalizar su presentación.  El presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue sacado del aire

Edwin Oviedo se presentó en un programa deportivo conducido por Gonzalo Núñez, en el que no pudo finalizar su presentación. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue sacado del aire (Video: Exitosa)

Edwin Oviedo fue detenido este jueves por la Policía Nacional del Perú. El ex presidente del Juan Aurich será retenido de forma preliminar por 10 días.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada