Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

A este equipo se iría Isco Alarcón si el Real Madrid le suelta las riendas | VIDEO

El futbolista español no tiene una buena relación con Santiago Solari, actual DT 'merengue', por lo que su salida sería una opción bastante factible. Detalles en este video de YouTube

YouTube: a este equipo se iría Isco Alarcón si el Real Madrid le suelta las riendas | VIDEO

Isco Alarcón dejaría el Real Madrid a final de temporada.

Difusión

Mientras algunos deshojan margaritas elucubrando sobre la real relación entre Isco Alarcón y Santiago Solari, futbolista y DT del Real Madrid, respectivamente, otros van más allá y ya hablan sobre el próximo club del crack español. Así lo muestran estas imágenes de YouTube

Eduardo Inda, reconocido periodista deportivo español y panelista del programa "El Chiringuito", afirmó el lunes que --en diálogo con su núcleo cercano dentro del Madrid-- Isco ha dejado en claro que en enero desea partir. Y si el que lo llama es Joseph Guardiola, con gusto lo haría. 

"Isco ha comentado a algún compañero suyo del vestuario de mucha confianza que quiere irse en enero, y que si llega una oferta del City de Guardiola en ese momento, se va", indicó en clip de YouTube que acompaña esta nota. 

Pero ahí no quedó todo. Y es que no solo habría ganas del futbolista de irse, sino una apertura total del club vigente campeón de Europa por desprenderse de su futbolista. 

"Y el Real Madrid, por lo que me cuentan a mí, si llega esa oferta (del City) estaría dispuesto a estudiar la posibilidad de vender a Isco Alarcón", concluyó Inda en "El Chiringuito". 

Sobre la relación entre Santiago Solari e Isco Alarcón se ha dicho mucho, pero la verdad está en las cuatro paredes del vestuario madridista. Se ha especulado en torno a que el futbolista le faltó el respeto al DT. También que el argentino no quiere al español ni en la banca por un supuesto sobrepeso. 

El tiempo dirá cuál es el destino de Alarcón.


Tags Relacionados:

YouTube

Isco Alarcón

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada