Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

YouTube: la genial chalaca de Vinicius Junior que sorprendió a Keylor Navas  | VIDEO

Vinicius Junior sorprendió a todos durante los entrenamientos del Real Madrid. El brasileño inventó una chalaca en el área, con la que dejó sin chances a Keylor Navas. Mira el video de YouTube

Vinicius Junior sorprendió a todos durante los entrenamientos del Real Madrid. El brasileño inventó una chalaca en el área, con la que dejó congelado a Keylor Navas

Vinicius Junior sorprendió a todos durante los entrenamientos del Real Madrid. El brasileño inventó una chalaca en el área, con la que dejó sin chances a Keylor Navas. (Foto: captura de YouTube)

Real Madrid aprovecha el receso para seguir afinando el equipo con miras a la Liga española y Champions League. En esta ocasión, Vinicius Junior se ganó los aplausos de todos sus compañeros, pues el brasileño fue autor de un golazo por medio de una increíble chalaca, con la cual dejó sin opciones al arquero Keylor Navas, tal como se aprecia en YouTube.

El centro llegó desde el sector izquierdo a través de Marcelo, Vinicius controló con el pecho y ante la marca firme de Vallejo, decidió inventar una chalaca. Tanto el defensor merengue como Keylor Navas, quedaron parados.

La joya brasileña se incorporó la presente temporada al Real Madrid. Sin embargo, no es tomado en cuenta por Julen Lopetegui debido a su corta edad y disputa los partidos con el Castilla.

fef

Vinicius Junior sorprendió a todos durante los entrenamientos del Real Madrid. El brasileño inventó una chalaca en el área, con la que dejó congelado a Keylor Navas (Video: YouTube)

Cabe precisar que Vinicius Junior debutó con Flamengo en mayo del 2017. Se especula que el conjunto merengue desembolsó cerca de 60 millones de euros, para obtener los servicios del jugador.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada