Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Youtube: Fellaini le jaló el cabello a Guendouzi en singular falta en la Premier League | VIDEO

Marouane Fellaini demostró su frustración tras jalarle la melena a Mattéo Guendouzi para detenerlo en partido entre Manchester United y Arsenal. Mira el video de YouTube que va camino a ser viral

YouTube

Fellaini intentó detener a Guendouzi con una insólita falta en partido de Premier League. (Captura: YouTube)

Fellaini intentó detener a Guendouzi con una insólita falta en partido de Premier League. (Captura: YouTube)

Manchester United y Arsenal igualaron 2-2 en Old Traford por la Premier League en un partido marcado por los errores y las acciones peculiares. Una de ellas va camino a convertirse en viral en YouTube: Marouane Fellaini, frustado por el resultado y mal rendimiento, jaló por la cabellera a Mattéo Guendouzi en un foul que ha dado la vuelta al mundo.  

En el duelo entre Manchester United y Arsenal, el belga le cometió una singular falta al francés a poco del final del juego en Old Trafford. Fellaini, como se ve en el video de YouTube, no tuvo mejor idea que detener al volante 'Gunner', jalándole la melena hasta hacerlo caer.

notitle

Por supuesto que la infracción fue sancionada por el árbitro a los 86 minutos. El recurso insólito de Fellaini -que hace unas semanas se cortó su frondosa cabellera y sorprendió al mundo- no fue pasado por alto. El video ha tenido ciento de reproducciones en YouTube.

En la cancha, Manchester United y Arsenal empataron a dos en el marco de la fecha 15 de la Premier League. Anthony Martial y Jesse Lingard anotaron los goles para el cuadro local. Shkodran Mustafi y un autogol de Marcos Rojo lo hicieron para los londinenses.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada