Flavio Maestri tuvo intenso cruce de palabras con Fleischman por final perdida de Paolo Guerrero | Foto: Captura
Flavio Maestri tuvo intenso cruce de palabras con Fleischman por final perdida de Paolo Guerrero | Foto: Captura
Redacción DT

"Los siento ardidos, Flavio, te siento indignado con mi opinión". Esa fue la frase que proliferó Eddie Fleischman y desató un intenso cruce de palabras entre Maestri y el panelista de Fox Sports Radio. Durante el debate tras la derrota de Paolo Guerrero en la final de la Copa de Brasil, el diálogo subió de tono entre ambos. 

Julinho estaba argumentando su posición y Fleischman lo interrumpió: "O sea el técnico del Inter no piensa, es lo que estoy entendiendo". Tras ello, Maestri comenzó a reclamarle por interrumpir a su compañero. 

Flavio Maestri tuvo intenso cruce de palabras con Fleischman por final perdida de Paolo Guerrero | VIDEO

Cuando acabó de hablar Julinho, Eddie dijo: "Los siento ardidos, Flavio, te siento indignado con mi opinión". Ello terminó por incomodar a Maestri: "Tu interpretas otra cosa que dijo Julinho, compadre. Ya para, ¿no? Soy su abogado, ¿algún problema?", expresó en tono desafiante. 

Tras unos comentarios más, Maestri se dirigió a Fleischman: "Para calmarte, te voy a dar la razón, porque a ti te gusta que siempre te den la razón", en tono sarcástico. 

Luego enumeró las veces que Eddie no criticó ni analizó los errores de Guerrero cuando ganó. Tras ello, Fleischman comenzó a ironizar con los mensajes que proliferó Maestri.

No te pierdas

No te pierdas