Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

YouTube: golazo de volea marcado por Quagliarella remece toda Italia | VIDEO

Fabio Quagliarella marcó un golazo de antología durante la goleada del Sampdoria frente al Napoli por la Serie A. El video del hecho fue compartido en YouTube y se hizo viral

YouTube

Quagliarella selló la goleada de Sampdoria ante Napoli por la Serie A. (Captura: YouTube)

Quagliarella selló la goleada de Sampdoria ante Napoli por la Serie A. (Captura: YouTube)

Fabio Quagliarella se volvió tendencia este fin de semana tras marcar el gol de la fecha (y quizá del año) en la última fecha de la Serie A. El habilidoso atacante del Sampdoria anotó un golazo de volea con taco en la goleada frente al Napoli por la jornada 3 del torneo italiano. El video no tardó en hacerse viral en YouTube.

Sobre los 75', en el Estadio Luigi Ferraris, Quagliarella puso el 3-0 con ese recurso técnico tras centro de Bartosz Bereszyński. El italiano provocó la emoción de los miles de hinchas de Sampdoria, como se ven en las imágenes de YouTube.

El Napoli de Ancelotti, que había ganado en las dos primeras jornadas a Lazio y Milan, no tuvo opción en Génova contra una Sampdoria (12º, 3 puntos) que sumó con ese 3-0 sus primeros puntos de la temporada.

notitle

El francés Gregoire Defrel encarriló el partido para los locales con un doblete, el primero desde fuera del área (11') y el segundo (32') tras recibir un pase en el área de Fabio Quagliarella y batir al meta rival con un tiro ajustado al palo.

Fabio Quagliarella puso el tercero y definitivo, con un espectacular remate de taco, de espaldas al arco y sorprendiendo a todos.

Con información de AFP

Tags Relacionados:

YouTube

Serie A

Fabio Quagliarella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada