Gonzalo Núñez con martillo en mano. (Captura: YouTube)
Gonzalo Núñez con martillo en mano. (Captura: YouTube)

En un cierre de programa distinto, subió a su mesa de conducción un maletín de herramientas, extrajo cada una de ellas y explicó su uso. Así puede verse en este video de

El periodista deportivo --que dejó este año de pertenecer a América Deportes-- pidió prestado a un obrero de Radio Exitosa un maletín de herramientas. 

Ante la sorpresa de sus compañeros de mesa (Óscar Paz, Jean Rodríguez y Raúl Jaimes), Gonzalo Núñez tomó varios minutos de la emisión de su programa para improvisar fuera de lo deportivo. 

El sonidista del programa deportivo puso como música de fondo el tema de "Bob El Constructor", tal como puede verse en el clip de YouTube que acompaña esta nota. 

Entre lunes y domingo, el programa "Exitosa Deportes" comenta las noticias deportivas del día y también presenta entrevistas a futbolistas, entrenadores y representantes. 

Sin embargo, también hay espacio para el humor y para comentar otros temas. Como cuando se expusieron fotografías de antaño de Gonzalo Núñez.  Puedes ver este momento también en este clip de YouTube.

El referido periodista deportivo --abogado de profesión-- estuvo veinte años en América Televisión y se alejó a finales del año 2017 para concentrarse en el proyecto radial que hoy tiene a su cargo. 

TAGS RELACIONADOS