El crack sueco fue aleccionado por el DT argentino.
El crack sueco fue aleccionado por el DT argentino.
Redacción EC

La calidad no tiene fecha de vencimiento, al menos eso parece aplicarse con Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Los Ángeles Galaxy, según un video viral que circula en y demás redes sociales. 

Las imágenes lo que sería la parte final de un entrenamiento del adinerado club de la MLS. Guillermo y su hermano Gustavo, a la sazón asistente técnico del Galaxy, practican tiros al arco junto a algunas figuras del club. 

Pero es el DT quien se luce al lado del principal futbolista de la plantilla, Zlatan Ibrahimovic. Se sabe que el delantero sueco no solo es habilidoso sino que además tiene muy buena puntería. 

En el clip de YouTube, sin embargo, las cosas no salen según lo esperado. El deportista dispara y su lanzamiento escapa por encima del arco. 

Es recién cuando Guillermo Barros Schelotto toma el balón y le pega que las cosas cambian. El tiro del DT entra en un lugar 'imposible' para el golero. Una clase magistral a costo cero. 

Barros Schelotto llegó esta temporada a Los Ángeles Galaxy procedente de Boca Juniors de Argentina, club con el que logró el sub campeonato en la última Copa Libertadores de América.