Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

YouTube: Pagani es víctima de críticas por estas palabras sobre la selección de Francia | VIDEO

El periodista que hace un año dijo que Pedro Gallese "es un arquero de medio pelo" enciende la polémica al opinar sobre el nivel de juego de Francia. Sus declaraciones en este clip de YouTube

YouTube | Horacio Pagani y su insólita declaración: "Francia es un equipo de medio pelo" |VIDEO

El panelista de TyC Sports no se guardó nada. (Video: TyC/YouTube)

Difusión

La eliminación de los equipos sudamericanos en Rusia 2018 hizo que varios se inclinen hacia Francia como su favorito para ganar la copa mundial. El plantel 'galo' es visto como el mejor del torneo, aunque algunos se resistan. Uno de ellos es Horacio Pagani. Así lo demuestra en un video subido a YouTube

El mediático periodista deportivo argentino --que se hizo famoso en Perú por minimizar las aptitudes del arquero Pedro Gallese días antes de que brille ante Argentina en La Bombonera-- tuvo duras palabras hacia los dirigidos por Didier Deschamps. 

"No me gusta Francia, es un equipo de medio pelo. Brasil lo pasa por encima", manifestó en el clip de YouTube que acompaña esta nota.

Horacio Pagani

Para Horacio Pagani, Francia venció a equipos sudamericanos diezmados, y sufrió mucho con Perú. (Video: TyC Sports)

Francia ha dejado en el camino a países como Perú, Argentina y Uruguay. En semifinales se enfrentará ante Bélgica, la gran sorpresa del torneo que se disputa en Rusia.

El experimentado periodista deportivo fundamentó su opinión sobre Francia recordando las victorias que logró ante los sudamericanos. Y mencionó a Perú, que cayó por la mínima y sometiendo --en algunos tramos del match-- al plantel europeo.

"A Perú le ganó mal,  mereció ganar Perú. A Argentina le ganó porque esta tuvo un equipo diezmado. Y a Uruguay le ganó porque no estuvo Cavani y por el error del arquero", añadió Horacio Pagani

"Trato de morigerar la situación", concluyó el comentarista deportivo que se perdió el Mundial Rusia 2018 por un problema de salud. 

Cabe indicar que solo quedan equipos europeos en competición. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada