El panelista de TyC Sports no se guardó nada. (Video: TyC/YouTube)
El panelista de TyC Sports no se guardó nada. (Video: TyC/YouTube)
Redacción EC

La eliminación de los equipos sudamericanos en Rusia 2018 hizo que varios se inclinen hacia Francia como su favorito para ganar la copa mundial. El plantel 'galo' es visto como el mejor del torneo, aunque algunos se resistan. Uno de ellos es . Así lo demuestra en un video subido a

El mediático periodista deportivo argentino --que se hizo famoso en Perú por minimizar las aptitudes del arquero Pedro Gallese días antes de que brille ante Argentina en La Bombonera-- tuvo duras palabras hacia los dirigidos por Didier Deschamps. 

"No me gusta Francia, es un equipo de medio pelo. Brasil lo pasa por encima", manifestó en el clip de YouTube que acompaña esta nota.

Francia ha dejado en el camino a países como Perú, Argentina y Uruguay. En semifinales se enfrentará ante Bélgica, la gran sorpresa del torneo que se disputa en Rusia.

El experimentado periodista deportivo fundamentó su opinión sobre Francia recordando las victorias que logró ante los sudamericanos. Y mencionó a Perú, que cayó por la mínima y sometiendo --en algunos tramos del match-- al plantel europeo.

"A Perú le ganó mal,  mereció ganar Perú. A Argentina le ganó porque esta tuvo un equipo diezmado. Y a Uruguay le ganó porque no estuvo Cavani y por el error del arquero", añadió Horacio Pagani

"Trato de morigerar la situación", concluyó el comentarista deportivo que se perdió el Mundial Rusia 2018 por un problema de salud. 

Cabe indicar que solo quedan equipos europeos en competición. 

Contenido sugerido

Contenido GEC