Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

YouTube: Horacio Pagani abondonó set de TV tras ofuscarse al hablar de Bielsa [VIDEO]

Periodista argentino que se hizo popular en Perú por minimizar a Pedro Gallese volvió a protagonizar altercado en “Estudio Fútbol”. Mira el video en YouTube

YouTube: Horacio Pagani minimizó a Marcelo Bielsa y abandonó programa en vivo [VIDEO]

Horacio Pagani no cree que Marcelo Bielsa sea el padre de la dirección técnica moderna, como piensa su compañero de set Esteban Edul. (Captura. TyC)

Difusión

El periodista deportivo argentino Horacio Pagani abandonó en vivo el set donde desde donde se emite el programa “Estudio Fútbol” de TyC Sports tras sostener una acalorada discusión con sus compañeros en torno a la trascendencia del director técnico Marcelo Bielsa. Las imágenes puedes verlas en el YouTube incluido en esta nota. 

Todo se inició cuando Esteban Edul –compañero de mesa de Pagani—dijo que “Bielsa es el padre de la dirección técnica moderna”. Horacio –un conocido seguidor del trabajo de César Luis Menotti—negó la afirmación de su compañero de set y resaltó que En Europa Bielsa "no ganó nada". 

“En sus tres experiencias europeas terminó echado de las tres (…) El campeonato francés es un campeonato que no nos interesa tanto”, dijo según puede apreciarse en el clip subido a YouTube

Esteban Edul destacó la influencia de Marcelo Bielsa en uno de los mejores DT del planeta, el español Pep Guardiola. Sin embargo, esto no fue suficiente para Pagani, quien dijo que el actual entrenador del Manchester City ha aprendido más de Menotti.

La discusión siguió varios minutos más hasta que Pagani –tras pararse y ponerse al frente de Edul, al que volvió a dedicarle duros epítetos—amenazó con irse del set. Cosa que cumplió. 

“Si van a seguir jo… con este tema de Bielsa yo me voy del programa. Si me van a seguir rompiendo las pe… me voy. Porque este pibe (Edul) es un marmota”, dijo antes de irse. Las imágenes pueden apreciarse en el video de propiedad de TyC Sports subido a YouTube

Como recordamos, Horacio Pagani se hizo popular en Perú por menospreciar la calidad del arquero de nuestra selección Pedro Gallese, quien con una soberbia actuación ante Argentina evitó que la bicolor se regrese a casa sin puntos en su visita a Buenos Aires. 

Cabe indicar que Marcelo Bielsa ha sido director técnico de diversos equipos internacionales y de las selecciones de Argentina y Chile. 

La semana pasada, Horacio Pagani también protagonizó un fuerte cruce con Esteban Edul al atacar el uso del videoarbitraje (VAR).

Tags Relacionados:

YouTube

Horacio Pagani

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada