Horacio Pagani en pijamas frente a la cámara de televisión.
Horacio Pagani en pijamas frente a la cámara de televisión.
Redacción DT

Un momento curioso se vivió en la edición de lunes de "Estudio Fútbol", ciclo del canal deportivo TyC de Argentina. Y el protagonista de lo ocurrido fue Horacio Pagani. Las imágenes están en .

El experimentado comunicador apareció frente a cámaras con sus pantalones cortos de pijama. "¿¿Así duermes, con la pijama encima de un pantalón?", le bromeó un compañero. 

El motivo por el cual Horacio Pagani apareció en pijamas en el set de "Estudio Fútbol" fue, una vez más, haber perdido una apuesta deportiva. 

Días atrás, el también comentarista de box apostó con su compañero 'Tato' Aguilera que el entrenador de Boca Juniors no sería capaz de alinear juntos a los futbolistas Nández, Campuzano y Marcone. Y esto finalmente ocurrió. 

"Hola, cómo están amigos, hay una apuesta pendiente que todo el mundo me pregunta si voy a estar en paños menores hoy. De algún modo la voy a cumplir. Pero el técnico de Boca es quien debería cumplirla porque puso a esos tres jugadores para joderme a mí. Y perdió el primer tiempo. Así que quien debería ponerse ropa interior es Alfaro", dijo Pagani antes del inicio del programa en un video difundido en las redes del programa.

Ya en vivo, Horacio Pagani lució su pantalón de pijama frente a cámaras. "Así, ya está. Así duermo yo. ¿Estoy en calzoncillos, sí o no?"se defendió el mediático panelista ante las críticas y bromas de sus compañeros.

El video se viralizó en cuestión de minutos gracias a YouTube y demás redes sociales. 

Cabe recordar que Horacio Pagani se hizo popular en Perú por unos duros comentarios contra Pedro Gallese (arquero de la selección nacional) antes del empate 0-0 ante Argentina en la Bombonera por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC