Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

El increíble físico de arquero africano es tendencia en YouTube| VIDEO

Nigeria venció 3-0 a Seychelles por el partido clasificatorio a la Copa África 2019. El portero del cuadro derrotado se volvió viral en YouTube al lucir un físico muy particular

Nigeria venció 3-0 a Seychelles por el partido clasificatorio a la Copa África 2019. El portero del cuadro derrotado se volvió viral en YouTube, al lucir un físico muy particular

Nigeria venció 3-0 a Seychelles por el partido clasificatorio a la Copa África 2019. El portero del cuadro derrotado se volvió viral en YouTube, al lucir un físico muy particular (Foto: captura de pantalla)

Seychelles perdió en condición de local por 3-0 frente a Nigeria en un duelo clasificatorio a la Copa África de Camerún 2019Dave Mousar, el portero del cuadro derrotado, llamó la atención de todos los aficionados al tener un físico poco común en los futbolistas.

Mousar presenta kilos de más, los cuales se hacen muy notorios al momento de realizar distintas atajadas. Esto llevó a que los aficionados difundas fotos sobre el portero en las redes sociales.

YouTube: el increíble físico de un arquero africano sorprende al mundo | VIDEO

frfwe

Nigeria venció 3-0 a Seychelles por el partido clasificatorio a la Copa África 2019. El portero del cuadro derrotado se volvió viral en YouTube, al lucir un físico muy particular (Video: YouTube)

El físico del portero de Seychelles no es la esperada para que el equipo pueda luchar una buena posición. Ese explica, en parte, que actualmente estén últimos del grupo E en los clasificatorios de la Copa África.

Tags Relacionados:

Seychelles

YouTube

Nigeria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada